Compartir
Publicidad
Publicidad

La angoleña Leila Lopes es Miss Universo 2011

La angoleña Leila Lopes es Miss Universo 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya hace un buen rato que terminó la ceremonia de coronación de la nueva Miss Universo 2011, realizada en São Paulo, Brasil. Yo no ví el concurso completo, solo el emocionante final con la elección de la ganadora y de las finalistas.

Quien se ha quedado con la corona de este año es Leila Lopes, miss Angola, una estudiante de administración de negocios de 24 años y 1.79 metros de altura. Y me ha parecido guapísima, una de las misses más guapas que he visto, con un color de piel envidiable, precioso.

No es mucho lo que acompañan la foto y el video (luego del salto) para mostraros lo guapa que es la nueva miss, pero en estos casos conseguir una foto que podamos usar es una odisea, así que perdonadme si solo os incluyo un enlace a un sitio (en ruso) donde podéis verla con un poco más de detalles.

Lo que más me ha gustado es que Leila Lopes no parecía seguir el mismo look de las demás concursantes, que a estas alturas casi es como un uniforme, consistente en grandes melenas con ondas y ojos muy intensos con mucha sombra plateada. Indudablemente son mujeres muy bellas, pero de vez en cuando sería bueno poder distinguir unas de otras.

Antes me gustaban mucho más los concursos de misses que ahora. No sé qué es lo que me ha desencantado. Quizás es que después de tantos años, ¿no hemos aprendido que la belleza no está precisamente en la uniformidad?

Contadme, ¿visteis la premiación? ¿Cuál era vuestra favorita? ¿Qué os parece la ganadora?

Imagen | Facebook oficial de Miss Universo Video | Canal oficial de Miss Universo en Youtube Más información | MissUniverso.com En Trendencias Belleza | Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, Venezuela repite: Stefanía Fernández, Miss Universo 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos