Compartir
Publicidad
Publicidad

Venezuela repite: Stefanía Fernández, Miss Universo 2009

Venezuela repite: Stefanía Fernández, Miss Universo 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reinado de Dayana Mendoza ha concluido y la ex Miss Universo ha cedido cetro y corona a una compatriota, la venezolana Stefanía Fernández. Miss República Dominicana y Miss Kosovo son, respectivamente, primera y segunda damas de honor.

La verdad es que yo no he acertado ni una. Sinceramente pensé que este año la corona recaería en una belleza oriental. Asiáticas y latinas eran las favoritas y pensé que la moneda daría la vuelta este año y la ganadora sería Vietnam, Tailandia o Filipinas.

Pero centrémonos en Stefanía, tiene sólo dieciocho años, y por sus venas corre sangre rusa, ucraniana, polaca y española (algo nos toca). Debe ser esa mezcla de genes lo que le hace tan guapa.

La verdad es que me parece más guapa que Dayana Mendoza, porque creo que su belleza es más natural, aunque desconozco si ya ha pasado por el quirófano como sí hizo su antecesora. Como dice Sergio, esto parece a veces Miss Cirugía.

A ver, me parece muy guapa, pero no tremendamente espectacular. Me pasa como con Estíbaliz Pereira, nuestra Miss España, y es que en cada foto la veo distinta. Yo no sé qué opinaréis vosotr@s…

1.78 m, 90-60-90, cabello castaño, ojos pardos y una enorme sonrisa son algunos de los encantos de esta chica interesada en estudiar Relaciones Internacionales. Ahora, le queda por delante un año viajando por el mundo promoviendo causas humanitarias. Esperemos que sea más comedida en declaraciones que Dayana.

Veremos a ver si Venezuela se apunta el concurso de 2010, nunca antes un país se había llevado la corona dos veces consecutivas, y ellos va a por la tercera. Pero vamos… que parece que hay cantera, y sobre todo tradición y preparación.

P.D.: Por cierto, nuestra Estíbaliz Pereira no logró colarse entre las quince finalistas.

Más Información | Miss Universe
En Poprosa | Stefanía Fernández, de Venezuela, se corona Miss Universo 2009
En Arrebatadora | ¿Quién será la nueva Miss Universo? , Dayana Mendoza, nueva Miss Universo, Los secretos de belleza de Miss Universo: Dayana Mendoza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos