Compartir
Publicidad

Katie Holmes se convierte en la nueva imagen de Bobbi Brown

Katie Holmes se convierte en la nueva imagen de Bobbi Brown
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos, cantar cantar eso de que “tenemos chica nueva en la oficina”, así lo podemos ya confirmar. Lo que era sólo un rumor hace unas horas, ya es una realidad. Por ello, ya podemos decir a voz en grito que Katie Holmes se acaba de convertir en la primera cara famosa en ser imagen de la marca Bobbi Brown.

Si lo pensáis, veréis cómo la firma de cosméticos, nunca ha recurrido a las celebrities para anunciar sus productos, lo que es una gran novedad. Sin embargo, este fichaje ya ha sido confirmado por la misma Bobbi Brown que ha dicho lo siguiente…

Katie Holmes representa al modelo de “mujer Bobbi” moderna… me recuerda a la versión actual de Ali McGraw, a quien siempre he admirado. Katie es una belleza clásica natural, empresaria y madre. Cuando nos conocimos pensé que encajaba de manera natural en mi marca y tuvimos una conexión instantánea ya que tenemos muchas cosas en común

Por su parte, Katie Holmes también se deshace en elogios y está encantada con esta novedad…

Bobbi es excepcional y Bobbi Brown Cosmetics es una marca en la que todas, como mujeres, nos hemos fijado alguna vez ya que es un tipo de maquillaje accesible y que te hace sentir guapa. En ocasiones es simplemente una barra de labios o un toque de colorete que te hace sentir que puedes hacer todo lo que te propongas. El maquillaje tiene ese poder y estoy entusiasmada por ser parte de esta marca

Esto se presenta como una gran relación en la que todas las partes parecen estar muy a gusto. Según dicen desde la oficina de prensa están muy contentos de contar con esta colaboración va a enriquecer la marca con una mujer fuerte, inteligente y segura de sí misma, a la vez que introduce sus productos y su inspiradora filosofía a nuevas consumidoras.

La verdad, es que me parece una muy buena opción usar a la actriz como primera famosa en hacer la promoción de Bobbi Brown Cosmetics, además ahora que está tan en alza desde su divorcio de Tom Cruise, alcanzaría, más si cabe, una gran proyección mundial.

¿Qué os parece esta posibilidad a vosotras?

Sitio Oficial | Bobbi Brown
En Trendencias Belleza | Katie Holmes empieza a tomar las riendas: Elle USA
En Trendencias Belleza | Katie Holmes es el nuevo rostro de John Frieda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos