Compartir
Publicidad
Publicidad

Katie Holmes empieza a tomar las riendas: Elle USA

Katie Holmes empieza a tomar las riendas: Elle USA
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


A veces la realidad supera la ficción, y es lo que han debido pensar en la revista Elle USA cuando hace unos días Katie Holmes anunciaba su separación de Tom Cruise y ellos tenían su imagen en la portada de agosto. Eso se llamar ¡bingo!

La señorita Holmes (desde ya) es portada de la revista en una actitud que parece concordar con su situación, desafiante, tomando las riendas de su vida, de su destino, de su relación, y de su nuevo estilo. Quizá no veamos a la modosita de Dawson Crece pero tampoco a la mujer sin estilo que iba con Tom Cruise.

En esta ocasión la vemos de nuevo con larga melena y flequillo marcado, unos pómulos casi duros, un rostro muy afilado, y una mirada no sé si de enfado, pero sí un poco ‘aquí estoy yo’.

Me quedo sin dudarlo con ese escote, sugerente, casi provocativo para lo que estamos acostumbrados en la madre de Suri Cruise.

La fotografía es de Carter Smith, quien sabe si ya intuía algo, y el estilismo para la portada es de Tom Ford y la firma Holmes & Yang. Me queda la duda si los tirantes serán tendencia en otoño…

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos