Karl Lagerfeld lanza una colección de maquillaje para Sephora

Karl Lagerfeld lanza una colección de maquillaje para Sephora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A estas alturas sobra decir que todo lo que toca Karl Lagerfeld lo convierte en oro y el mundo de la cosmética lo sabe. De hecho hace poco hemos visto su nuevo lanzamiento en forma de perfume llamado Karleidoscope y ahora se mete de lleno en el maquillaje.

De momento será en forma de colección cápsula para Sephora y en ella no faltará detalle que cautivará a las más fans del kaiser en particular y de la moda en general.

La minicolección la compondrán la paleta de ojos que veis en la portada, cinco colores bastante básicos para esta época tanto para el día como para la noche presentados de esta curiosa forma con la silueta de Karl Lagerfeld que tendrá un precio de 35 euros.

karl-lagerfeld-sephora-2011-02.jpg

Dentro de la colección también habrá lugar para los esmaltes de uñas donde se jugará con dos tonos clásicos en cualquier colección de navidad que se precie como son el negro y el dorado.

karl-lagerfeld-case-590.jpg

El resto de la minicolección lo forman detalles que más van enfocado a las más fans, como este minineceser con fotos del diseñador y frases más célebres.

karl-lagerfeld.jpg

Y para finalizar, no faltarán accesorios varios como los que veis en la imagen, merchandising puro y duro para qué engañarnos, y es que el diseñador alemán ha sabido crear toda una marca alrededor de su figura a la que ya estaba tardando en sacar beneficios comerciales.

Vía | WWD
En Trendencias Belleza | Karleidoscope, la nueva fragancia de Karl Lagerfeld, Schwarzkopf, Karl Lagerfeld y Coco Rocha, juntos en un nuevo concepto de peluquería

Comentarios cerrados
Inicio