Emily Didonato se convierte en la nueva embajadora de Biotherm

Emily Didonato se convierte en la nueva embajadora de Biotherm
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Biotherm tiene nueva embajadora y esa no es otra que la (espectacular) modelo Emily Didonato. De este modo, se une a la familia junto a Christy Turlington-Burns y a Candice Swanepoel como embajadora de la línea regeneradora Life PlanktonTM de la marca. Estudiante de Psicología en la Universidad de Columbia, la neoyorkina de orígenes italianos, irlandeses y nativos americanos, presentará su primera campaña con la marca durante el mes de junio.

El el director general de la marca, David Fridlevski, ha declarado que,

El interés personal de Emily por Biotherm, su predilección por un estilo de vida activo y natural la convierten en la embajadora ideal de los productos de Biotherm. Es una persona inteligente que no sólo tiene influencia en el campo de la cosmética, sino también en el de la vida sana. Todo ello sumado a su compromiso con la comunidad hacen de su elección un paso muy natural para Biotherm.

La propia modelo no ha dudado en expresar su emoción ante tal nombramiento,

Estoy encantada de poder formar parte de la familia Biotherm. Siempre me ha gustado la naturalidad de sus productos. Empecé a utilizarlos en la época en que tenía que viajar continuamente y Life Plankton Essence supuso toda una revelación para combatir la sequedad, tirantez y la sensación de que mi piel ya no podía más. Todas sus fórmulas están basadas en el Life Plankton, un poderoso ingrediente que ayuda a calmar y a regenerar la piel. Además, ahora mismo mi piel tiene que someterse al estrés añadido de organizar mi boda para este verano, por lo que Biotherm no ha podido presentarse en mejor momento.

A sus 27 años, Emily destaca por preferir mostrarse al público sin filtros ni maquillaje, destacando su belleza natural que a todo el mundo ha conquistando.

En Trendencias Belleza | Blue Therapy Eye-Opening Serum de Biotherm el nuevo tratamiento para una mirada más abierta y pestañas más fuertes. Lo probamos

Comentarios cerrados
Inicio