Compartir
Publicidad
Blue Therapy Eye-Opening Serum de Biotherm el nuevo tratamiento para una mirada más abierta y pestañas más fuertes. Lo probamos
Cremas

Blue Therapy Eye-Opening Serum de Biotherm el nuevo tratamiento para una mirada más abierta y pestañas más fuertes. Lo probamos

Publicidad
Publicidad

Hace unos días cayó en mis manos el nuevo sérum para el contorno de ojos de Biotherm, el Blue Therapy Eye-Opening Serum, un producto que, desde el primer vistazo, llama mucho la atención. Y es que no estamos acostumbrados a usar sérum específico para el contorno de ojos (al menos en mi caso), además de contar con un aplicador que es totalmente diferente a lo que había visto antes. Así que os cuento mi experiencia.

Os cuento un poco acerca de este serum, ya que es un paso más en el tratamiento del contorno de los ojos para combatir los signos de la edad. Contiene una alta concentración de alga de la juventud, un ingrediente con poder regenerante que se combina con un con un polímero flexible, de origen marino, que reafirma la zona del contorno de los ojos, disminuyendo los signos de la edad. Además, promete abrir la mirada hasta 3 veces.

En realidad, como os comentaba, se trata de un paso más en el cuidado del contorno de ojos, es decir, que no hay que dejar de usar nuestro contorno habitual. Sin embargo, su poder, además de en su fórmula, reside también en su aplicador, que es su punto fuerte.

Biotherm1

Y es que su aplicador "perla de acero" tiene un efecto lifting ya que está perfectamente adaptado a la piel del contorno de los ojos, teniendo también un cepillo incorporado, inspirado en las máscaras de pestañas, para aplicar, precisamente en éstas fortaleciéndolas, incrementando su número y densidad.

En cuanto a mi experiencia, os diré que ha sido (y es) de lo más placentera, ya que gracias a ese aplicador masajea la zona del contorno de los ojos con un efecto frío maravilloso. El producto en sí es blanquecino, con una textura líquida, lo que hace se absorba a la perfección dejando unas sensación fresca e hidratada de la zona.

Hay que comentar que se recomienda su aplicación de dos maneras: primero arrastrando por la zona de la ojera y subiendo por el párpado superior, y luego en forma radial por todo el ojo, lo que hace que el masaje sea completo y súper agradable.

He notado tras su uso, que la mirada se ve un poco más abierta, y sobre todo mucho más hidratada, cosa que he necesitado mucho este invierno tras unos periodos de piel especialmente deshidratada (más la zona del contorno). Por ello, es un producto recomendable para incluir en nuestra rutina (sí, un paso más, seguimos sumando) para conseguir mejores resultados, tanto de hidratación como antienvejecimiento.

Por lo que se refiere a los efectos como tratamiento para las pestañas os diré que ha sido ahora cuando he empezado a usarlo de esta manera ya que he tenido extensiones de pestañas, como os comenté, y no he querido que nada interfiera en ello (las he cuidado como nada), pero ahora que ya se me han caído todas ya puedo usarlo y sí que las voy notando más fuertes poco a poco.

En cuanto a su precio es de 52 €, y dado que se trata de un tratamiento bastante completo, me parece que está bien de precio.

El producto fue facilitado para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información*

Sitio Oficial | Biotherm
En Trendencias Belleza | Si buscas que tu piel vuelva a respirar, toma nota de Skin Oxygen, la nueva línea detox de Biotherm
En Trendencias Belleza | Hemos probado Biotherm Eau Relax, para los que buscan una fragancia relajante y equilibrante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos