Elizabeth Arden y Lorenzo Caprile quieren estar a tu lado el día más importante de tu vida

Elizabeth Arden y Lorenzo Caprile quieren estar a tu lado el día más importante de tu vida
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado miércoles 31 tuvo lugar en el Corte Inglés de la Castellana la presentación del Necessaire Kit 8 Hour de Elizabeth Arden diseñado en exclusiva por Lorenzo Caprile. Los fotógrafos se agolpaban para fotografiar al famoso creador de vestidos de novias y modisto habitual de la Casa Real al lado de tres de sus diseños y, por supuesto, del neceser que ha creado para la ocasión, ¿quieres saber qué contiene?

Lorenzo Caprile

El reloj todavía no marcaba las siete de la tarde y la oscuridad se cernía sobre la ciudad de Madrid, algo que contrastaba con el blanco impoluto de los vestidos de novia del diseñador. Lorenzo Caprile, posando para los fotógrafos pedía un neceser para inmortalizarse con él. El neceser representa el kit básico que debe llevar consigo una novia el día de su boda, Lorenzo Caprile se inspira en los vestidos de novia y en el romanticismo habitual que representa ese día, el neceser en blanco y blanco roto, recuerda a las enaguas de los vestidos de novia. El diseñador regalará este exclusivo neceser a las mujeres que escojan su taller para uno de los días más especiales de sus vidas conteniendo el Eight Hour Cream Protectant, un bálsamo protector para los labios y una crema de protección factor 50. Además, el neceser estará disponible como regalo por la compra de dos productos de Elizabeth Arden, uno de ellos de tratamiento, hasta final de existencias.

Elizabeth Arden quería también dar a conocer la nueva versión del Eight Hour Cream Protectant, ahora sin perfume, uno de los productos más emblemáticos de la casa considerado imprescindible por la variedad de usos que tiene: hidrata la piel, calma y refresca después del sol, aporta brillo en labios y mejillas, define tus cejas dando un aspecto saludable o acondiciona las cutículas secas.

Lástima que de momento no tenga en mente pasar por el altar, de ser así, mataría no por llevar el coqueto neceser de Lorenzo Caprile, sino un vestidazo del diseñador que le hiciera justicia.

En Trendencias Belleza | Elizabeth Arden lanza nueva versión de la Eight Hour cream: esta vez sin perfume En Trendencias Belleza | La historia de Elizabeth Arden

Comentarios cerrados
Inicio