Compartir
Publicidad

Elizabeth Arden lanza nueva versión de la Eight Hour cream: esta vez sin perfume

Elizabeth Arden lanza nueva versión de la Eight Hour cream: esta vez sin perfume
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hasta hace poco no me había sucedido que no soportase el olor de un producto de belleza. Quizás me voy poniendo más susceptible, puesto que el año pasado simplemente no pude usar un producto por su olor y estos días he tenido que desterrar una crema hidratante a los pies por su fragancia a eucalipto (que usualmente me gusta).

En realidad el perfume me causa sentimientos encontrados. No soy enemiga de ningún ingrediente, pero preferiría que mis cremas solo contuvieran aquello que es necesario y desde mi total ignorancia, suelo preguntarme si realmente eso incluye a los colorantes y perfumes.

Con todo esto en mente, me parece una buena cosa que Elizabeth Arden lance una nueva versión sin perfume de su famosa crema Eight Hour, que afirma servir para todo, desde proteger e hidratar la piel del frío o la sequedad ambiental, hasta como iluminador. Su ingrediente principal es la vaselina, que tiene la capacidad de evitar que se escape la humedad de la piel.

Como veis en la imagen, esta nueva versión de Eight Hour compartirá el diseño del resto de la línea y se vende en un tubo de 50 ml con un precio recomendado de 32.50 euros, que es más del doble del precio que tiene en Estados Unidos, donde vale 19.50 dólares, menos de 15 euros.

Más información | ElizabethArden.com.es
En Trendencias Belleza | Eight Hour Cream se viste para Navidad: Jewel Collection de Elizabeth Arden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos