Compartir
Publicidad
El hotel YSL abre sus puertas en Madrid: esta es la cita obligada de todos los amantes del beauty
Noticias

El hotel YSL abre sus puertas en Madrid: esta es la cita obligada de todos los amantes del beauty

Publicidad
Publicidad

YSL es una firma con historia. Con muchísima historia. Su andadura comenzó en 1942 con el lanzamiento del logotipo, para continuar en 1978 con la línea de maquillaje. Desde entonces han ocurrido muchísimos hitos para la maison beauty y ellos no quieren olvidarlos (ni que nosotros lo hagamos). Por eso han organizado #YSLBEAUTYHOTEL, un lugar donde celebrar todos sus éxitos que es de cita obligada para todos los amantes del universo de la belleza y su evolución.

ysl hotel madrid

¿Por qué un hotel? Porque ese fue uno de los puntos de partida de Yves Saint Laurent, cuando viajó con su pareja y socio Pierre Bergé a Marrakech buscando el sol. Allí se enamoraron de la ciudad, decidiendo posar allí las raíces de la firma. A día de hoy aún existe allí el "Jardín Majorelle" y el Museo Yves Saint Laurent, ambos puntos de interés para los más fanáticos de la marca.

ysl hotel madrid

Todo comenzó en un hotel de Marrakech y todo se recuerda ahora en un hotel de Madrid. Concretamente en la calle Ferraz 2, donde YSL ha situado un hotel efímero que podremos visitar del 18 al 23 de mayo. Este es un alojamiento totalmente dedicado a la belleza donde podremos pasar la noche y mucho más.

ysl hotel madrid

Es una experiencia totalmente inmersiva en el universo YSL, con ambientes distintos, programas personalizados de maquillaje, estudios fotográficos, sesiones de belleza, lanzamientos exclusivos y mucho más. El objetivo es redescubrir los productos icónicos de la firma, desde el Touche Éclat hasta el labial Rouge Volupté o el perfume Black Opium.

Fotos | L'Oréal Luxe.

En Trendencias Belleza | Once hoteles en los que lo de menos es dormir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio