Compartir
Publicidad

Probamos la barra de labios YSL Rouge Volupte Shine, cuando mis labios se pasaron al lujo

Probamos la barra de labios YSL Rouge Volupte Shine, cuando mis labios se pasaron al lujo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llega el fin de semana y que los looks más atrevidos pisan la calle es el momento de hacer una nueva review de un producto que hace unas semanas llegó a mis manos. Y es que amantes de la belleza y de los cosméticos, hoy os vengo a hablar de mi experiencia, gran experiencia, con uno de esos productos que siempre había mirado desde la barrera, la barra de labios Rouge Volupte Shine de Yves Saint Laurent. Ya os voy diciendo, que me ha conquistado por completo, un antes y un después...

YSL Rouge Volupte Shine, todo un lujo

Rouge Volupte Shine de YSL

Con esta barra de labios, Yves Saint Laurent que combina la luminosidad de los colores y un confort absoluto, es un labial ligero y untuoso, y su textura en crema se hace muy fluida al contacto con los labios para proporcionar una sensación de hidratación con una muy fácil aplicación.

En cuanto a su formulación, está compuesta de un complejo vegetal nutriprotector cuida sus labios, los alisa y los deja suaves y confortables. Pero es que además, aporta una luminosidad tremenda para ser una barra de labios que los deja perfectos, gracias a las microesferas de ácido hialurónico. El film Glossy proporciona un efecto espejo que refleja la luz. El complejo Colorshine envuelve cada pigmento con una funda cristalina que potencia el color.

Pero es que además protege y cuida sus labios gracias a las ceras de arroz y a los agentes activos nutritivos, hidratantes y antirradicales con un filtro UV SPF 15, todo ello con una fragancia única. Todo un placer, para qué más.

Mi experiencia con la barra de labios YSL Rouge Volupte Shine

ysl-rouge-Volupte-Shine

Os comenzaré diciendo que no soy muy fan de las barras de labios, no os voy a engañar. Para mí donde esté un gloss que se quite todo, principalmente porque prefiero la naturalidad, no me veo con colores. Tengo algunos lipstick de MAC en tonos rosas muy suaves, algún rojo que he utilizado quizá una vez, y poco más, los uso muy poco, ni siquiera para salir u ocasiones más especiales.

Por ello, cuando llegó a mis manos YSL Rouge Volupte Shine pensé que se quedaría en una estantería de mi baño de adorno, porque lo primero en lo que me fijé es que el diseño que tiene es totalmente maravilloso en dorado brillante, con el relieve de la marca, precioso.

Pues bien, todo eso cambió desde el primer momento en el que la abrí. Y es que realmente sí que es un placer para los labios. Primero la olí, porque soy muy maniática de los olores y siempre huelo los productos antes de nada. En ese punto ya me conquistó. Es un olor afrutado casi más propio de un gloss, un aroma que realmente se nota y que atrae más todavía.

YSL Rouge Volupte Shine

Mi tono es el 13 Pêche Passion y es simplemente perfecto. Es un tono rosa que, sin llegar a ser fucsia, se acerca, pero sin ser tan potente. Para mí es la combinación perfecta, el punto exacto entre la discreción y el color.

Cuando lo aplicas notas que es muy muy hidratante, no reseca nada como me ha pasado con otros. La pigmentación es altísima, vamos que te lo aplicas y pueden pasar horas hasta que vuelvas a repasar porque se sigue notando, siendo fácil igualmente desmaquillarte. Además, tiene un brillo propio que hace que no sea necesario aplicar luego gloss ni nada.

Yo lo aplico directamente desde la barra, no uso ni pincel ni el dedo ni nada, y queda perfecto. Pero es que además, os diré que ya no es que sea mi nuevo objeto de cosmética de deseo, es que se ha convertido en el de todas mis amigas que cuando salimos, todas me lo piden.

Sé que es un producto caro, porque vale unos 34 €, pero realmente es un lujo que merece la pena, además de que las barras de labios suelen durar muchísimo, para mí merece la pena darse un capricho como éste. Está disponible en 28 tonalidades, por lo que seguro que dais con la que más os convenza.

¿Os animáis con esta barra de labios?

El producto nos ha sido cedido para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | YSL En Trendencias Belleza | Yves Saint Laurent presenta sus nuevos imprescindibles de la gama Top Secret, ¡díselo a todas! En Trendencias Belleza | Cara Delevingne se convierte en la nueva cara de Yves Saint Laurent, ¡me encanta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio