De cómo los jóvenes con cáncer nos pueden hacer cambiar el modo de ver la vida

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No he podido evitar emocionarme al ver este vídeo (llamado "Las respuestas de estos jóvenes con cáncer os van a cambiar el modo de ver la vida"). En medio de el ritmo tan acelerado que llevamos, en el que al parecer las cosas materiales son las únicas que le dan sentido a todo y en el que los momentos de felicidad son tan efímeros que necesitamos "más de todo" para sentirnos bien, a veces olvidamos la simplicidad de lo realmente importante, como la salud.

Desde Trendencias Belleza queremos compartir este vídeo como homenaje a las personas que están pasando por algo tan duro como es el cáncer (o cualquier otra enfermedad que destruye de una manera tan hostil),

Este video fue realizado por la fotógrafa Paola Calasanz, de 26 años en colaboración con la Asociacion de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer para e cual convocó a personas sanas como voluntarios a través de su perfil de Facebook. En este se ve claramente la diferencia entre los deseos de una persona sana y otra que no lo es (o que está muy cerca de la enfermedad).

El vídeo ha recibido críticas en cuanto a que si tienes la fortuna de ser una persona sana, por lo general tu percepción sobre la felicidad y tus deseos caen en un plano más material que con respecto a una persona que no lo está. Sin embargo personalmente lo veo más como un llamado a ver las cosas desde un punto de vista que a veces solemos olvidar... ¿qué opináis vosotros?

En Trendencias Belleza | Las famosas y el cáncer de mama, un ejemplo de superación e inspiración

Comentarios cerrados
Inicio