Compartir
Publicidad

Chiara Ferragni se convierte en la nueva musa de Lancôme

Chiara Ferragni se convierte en la nueva musa de Lancôme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera de Chiara Ferragni no se detiene ni un solo momento y cada mes que pasa logra hitos más grandes. ¿Su última hazaña? Convertirse en la nueva musa de la firma de belleza Lancôme. Hace menos de una hora firma y blogger lo han anunciado en RRSS y el mundo está alucinando de lo que es capaz de lograr la rubia más famosa del mundo de la moda.

La familia crece

Kendall Jenner, Lily Collins, Taylor Hill y ahora Chiara Ferragni. La italiana entra a formar parte de una familia de lo más lujosa donde grandes celebrities forman parte de ella. La propia maison ha asegurado que será vía RRSS donde anunciarán todos los proyectos que presenten juntos. La propia blogger no ha dudado en agradecer a la marca esta nueva unión.

Según la propia blogger,

Estoy muy emocionada por esta colaboración con Lancôme. Ya de niña, en Cremona, era seguidora de la marca. El perfume Trésor fue el perfume de mi adolescencia. Respeto y comparto los valores y la historia de esta marca. Su ideal de belleza es una invitación a la felicidad y a la realización personal, lo que también es mi mantra. Estoy orgullosa de que, a través de mis proyectos y mi influencia, Lancôme me haya confiado este papel de Musa.

Además, Fralloise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional ha añadido,

Nuestra colaboración con Chiara Ferragni simboliza nuestra voluntad de inspirar cada vez más a las mujeres jóvenes con modelos con los que se sientan identificadas. La visibilidad internacional de Chiara le otorga una posición de role model que se corresponde con los valores voluntarios y modernos de Lancôme. Estamos encantados de poder colaborar con esta mujer radiante, inspiradora e influyente, una sutil combinación de chic e inteligencia, para seguir afirmando que la felicidad es la mejor forma de belleza.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @lancomeofficial
En Trendencias Belleza | Rénergie Multi Glow de Lancôme, una crema creada especialmente para las 'boomers'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio