Compartir
Publicidad

Rénergie Multi Glow de Lancôme, una crema creada especialmente para las 'boomers'

Rénergie Multi Glow de Lancôme, una crema creada especialmente para las 'boomers'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En medio de la avalancha de novedades cosméticas 'especialmente creadas' para los milennials, resulta más que interesante un lanzamiento pensado para las 'boomers', una generación de mujeres de 60 años en adelante. Se trata de la nueva Rénergie Multi Glow de Lancôme, una crema que promete una piel radiante en minutos.

Teniendo en cuenta que la marca ha acompañado a millones de mujeres alrededor del mundo en el cuidado de su piel durante años, la Maison, ha desarrollado este producto que promete redefinir los contornos faciales y proporcionar a la piel un brillo rosado a través de una textura fresca e hidratante, para que las mujeres continúen mostrando la vitalidad única que ya poseen.

Lancome Renergie Multi Glow Packshot

Su fórmula está hecha a base de extracto de lino, para un efecto “lifting cosmético” y de un extracto de baya roja, la Schizandra, concebida para corregir, homogeneizar y reequilibrar la piel, con una tecnología de color a medida.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que para su creación, los laboratorios Lancôme colaboraron con mujeres de 60 años, así como con un make-up artist de la Maison que han formado parte del proceso de creación de la fórmula desde el principio.

El resultado ha sido un producto de un tono universal, capaz de revelar un brillo rosado instantáneo en la piel, gracias a sus pigmentos minerales y vegetales (como el achiote), de origen natural. Esta fórmula contiene una tecnología de encapsulación de pigmentos, que forman pequeñas bolitas en la fórmula. Cuando se aplica, las capas exteriores de estas se rompen y su textura se funde con la piel para proporcionar un aspecto radiante, revelando su brillo natural rosado, sea cual sea su color e incluso sin maquillaje.

¿Conocíais este lanzamiento?. ¿Os llama la atención este tipo de productos?

Más información | Lancôme

En Trendencias Belleza | Labios cuidados y comestibles con los nuevos 'Lip Juicers' de The Body Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio