Chanel Pop Up Madrid ya ha abierto sus puertas. Os cuento lo que he visto

Chanel Pop Up Madrid ya ha abierto sus puertas. Os cuento lo que he visto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Día 5, mes 5, a las 5.00, el número de la suerte para Coco Chanel, y mi cita ayer en Chanel Pop Up Madrid, el espacio dedicado a la belleza que la firma inauguraba en la calle Claudio Coello 32 y que permanecerá abierto hasta final de año.

Atención personalizada, y dar la oportunidad de aprender y disfrutar son las ideas de Chanel para llevar a cabo en este pequeño universo, en el que podréis probar todos sus productos de belleza y participar en actividades irresistibles. Una propuesta exclusiva, muy moderna, con un concepto dinámico e interactivo.

El espacio

Una vez más la firma me sorprendió por su acertadísimo criterio para elegir un emplazamiento. En un espacio cálido y muy acogedor, que antes ocupaba una galería de arte, los productos se presentan enmarcados como obras pictóricas o simulando esculturas, composiciones que además irán cambiando cada dos meses.

De esta manera simbólica se une belleza y arte, y un pequeño homenaje a España mediante guiños, como el uso del azulejo, negro, blanco y dorado, o las sillas de la creadora Patricia Urquiola.

Perfumes

Un espacio de 100 m2, en los que un equipo de profesionales, maquilladores, consejeros y expertos en belleza, estarán a vuestra disposición para desvelar los secretos de todos los perfumes de Chanel, descubrir las últimas creaciones de color, maquillaje, y mostraros los productos más adecuados para vuestra piel.

La propuesta, ademas de ser un espacio libre en el que ver, probar y elegir, consiste en ofrecer una carta de servicios personalizados, actividades y eventos especiales en torno a la belleza, las necesidades y circunstancias específicas de cada persona. ¿Queréis conocer todas?

Carta de servicios

  • Beauty Chanel, rituales de 30 minutos, sin cita previa, con 3 opciones: Skin Care Coaching, aprenderéis sobre vuestra piel para optimizar vuestros productos. Flash Makeup, para sublimar la piel, ojos y labios a través de un maquillaje. Look Collection, para descubrir las nuevas colecciones a través del maquillaje Chanel.
  • Makeup Your Style, maquillajes con cita previa, de 60 minutos, con 3 posibilidades: Every Day Elegance, maquillaje de día. Evening Allure, maquillaje de noche o para una ocasión especial. Weekend Chic, maquillaje de fin de semana sutil y fresco.
  • Color Chanel

  • Rendez-vous Chanel, se trata de servicios exclusivos y privados, de 90 minutos, individual o en grupo de 4 personas máximo, entre los que podréis elegir: Makeup Lesson, escuela de automaquillaje para realzar vuestra belleza, un curso ideal para el día a día, o Beauty Detox, escuela de tratamiento para crear un ritual adecuado de belleza.
  • Wedding Ritual, un servicio exclusivo para novias, que consta de 3 citas en el Pop Up: 2 citas de prueba y el gran día.
  • Private Party: un servicio privado de 3 horas en grupo de 10 personas máximo. Un plan perfecto y diferente para celebrar con vuestras mejores amigas una fecha especial. Podréis elegir la actividad de belleza, que mas os apetezca, una cata de perfumes, una manicura para cada una… no sé, ¡la imaginación es libre!, solo hay que proponer y los expertos de belleza harán que viváis una experiencia inolvidable.
  • Si queréis llevar a cabo alguno de estos cursos o actividades podéis concertar una cita allí mismo o llamar al 91 727 36 04/07. El horario es de lunes a sábado, en horario de 11.00 h. a 21.00 h.

    Una oportunidad única para conocer a fondo el universo Chanel, aprender y sacar el máximo rendimiento a vuestros rituales de belleza. Una propuesta diferente y divertida a la que ya estoy deseando apuntarme.

    Más información | Chanel

    En trendencias Belleza | ¿Eres de las que piden todo a una crema? Yo sí, y he descubierto Le Lift de Chanel

    Comentarios cerrados
    Inicio