Compartir
Publicidad

¿Eres de las que piden todo a una crema? Yo sí, y he descubierto Le Lift de Chanel

¿Eres de las que piden todo a una crema? Yo sí, y he descubierto Le Lift de Chanel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tengo que comprar una crema, quiero todo. Aunque en cada momento, y dependiendo del estado de mi piel, suelo tener diferentes preferencias sobre mi necesidad principal, me encanta encontrar cremas que no se olviden del conjunto de demandas que requiere la piel. A veces encuentro primordial reafirmar, otras prevenir las arrugas, y otras me centro en la hidratación, pero por lo general, cuando quiero adquirir una, leo las indicaciones y me decepciona que la mayoría de las específicas indican esa sola finalidad pareciendo olvidar cubrir el resto de necesidades de cualquier piel.

No hay que renunciar

Es entonces cuando me suelo preguntar por qué algunas son “tan especificas” como para excluir otros efectos básicos y ceñirse exclusivamente a uno. Imagino que muchas habéis tenido esa sensación. ¿No lo habéis pensado nunca? ¿Por qué tengo que renunciar a cuidar mis arrugas en pro de reafirmar? o ¿por qué tengo que bajar mi grado de hidratación por cuidar las arrugas? Son algunas de las disyuntivas a las que me he enfrentado.

Cuando aplico un presupuesto a una crema prefiero una buena que valga para el día, la noche, reafirmar, cuidar arrugas, que sea ligera, que hidrate, fácil de aplicar y con la textura o presentación adecuada a mi tipo de piel … ¿Os parece pedir demasiado? Desde luego, lo antepongo a tener un montón de productos que a veces ya no sé ni como combinar.

Una crema realmente completa

Hace unos meses oí hablar de la nueva Le Lift de Chanel. Aunque tuve curiosidad por probarla, pensé que posiblemente Le Lift, por su nombre, sería estupenda para reafirmar pero, como otras, me podía hacer descuidar el resto de cuestiones. Me equivoqué. Ahora que la estoy utilizando, sé que su nombre se queda muy, muy corto para todo lo que me ofrece.

Le Lift está recomendada como una estupenda reafirmante, antiarrugas e hidratante, e indicada para día y noche, y desde que la he comenzado a disfrutar mi piel es otra.

Le Lift

Mi experiencia con Le Lift

Aunque se presenta en tres texturas que la personalizan adecuándola a cada tipo de piel, yo estoy utilizando la "media", Le Lift Crème. En cuanto a la primera impresión, su aplicación es extremadamente agradable, ligera y se extiende muy bien, por lo que una pequeña cantidad cunde muchísimo. Resulta muy confortable porque además de penetrar muy rápidamente sin dejar brillos, aporta un frescor que permanece un largo rato.

Sus resultado es lo que más me gusta, desde pocos días después de utilizarla noto la piel completamente diferente, uniforme, limpia y tersa. Con un matiz semisatinado y un gran aspecto. Además no necesito complementar a lo largo del día con hidratación adicional.

En cuanto a su efecto tensor, lo noto progresivamente, tengo la piel con muy buen tono. Y me atrevo a decir que noto un efecto notable que me ha sorprendido sobre la textura y los poros, porque mi piel esta más unificada y lisa. En conjunto encuentro mi rostro resplandeciente.

Le Lift
Se presenta en tres texturas Le Lift Crème Riche con más alto poder de hidratación, Le Lift Crème Fine, ultra ligera, Le Lift Crème, que es la mía porque tengo la piel mixta con tendencia a muy seca en las zonas secas.

Uno de los secretos de sus resultados parece ser el ultra-potente 3,5-DA, una molécula altamente eficaz que promueve la elasticidad de la piel, que logra tratar el contorno, dar tono y firmeza. Su precio es 163 euros, pero no puedo decir que me parece elevado si pienso que tengo un tratamiento para día y noche que cubre todas las demandas de mi piel y además la ha mejorado notablemente. Una crema completa.

Más información | Chanel

En Trendencias Belleza | Diane Kruger nos presenta Le Lift, la nueva crema antiedad de Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio