Cara Delevingne y Rihanna sacan garras en la nueva colección de Puma

Cara Delevingne y Rihanna sacan garras en la nueva colección de Puma

Facebook Twitter Flipboard E-mail
Cara Delevingne y Rihanna sacan garras en la nueva colección de Puma

Do You es la nueva campaña femenina de la marca deportiva Puma, y no podría contar con mejor representación que la de Cara Delevingne como imagen de la misma y Rihanna como diseñadora. Dos mujeres de armas tomar, porque eso es lo que representa esta nueva campaña de la firma: "tomar las riendas de uno mismo y encontrar el poder dentro de nosotros, una declaración muy poderosa", tal y como dice Cara.

La mujer Puma, reflejada en esta nueva colección, es una mujer decidida, que se acepta como es sin importar sus errores; en palabras de la modela, actriz y activista "significa algo diferente para cada uno. Se trata de animar a la gente a ser ellos mismos”. Con esta declaración de principios, la cantante de Barbados y la actriz londinense nos muestran una colección que es todo fuerza y garra.

Puma

El look sporty-chic esta más de moda que nunca, pero no siempre es fácil combinar las prendas de deporte y a la vez mantener nuestro estilo personal. La colección Do You de Puma, con un estilo muy urbano pero a la vez cómodo, nos hace más fácil la tarea de sacar a la calle la ropa del gimnasio.

Puma
Puma

La campaña sigue la filosofía de vida de Rihanna, su directora creativa, animando a las mujeres a seguir sus propias reglas y a mantenerse fieles a sí mismas: “me reto a mi misma para hacer que las cosas funcionen. No hago las cosas para obtener una respuesta o controversia. Yo sólo vivo mi vida”, decía Rihanna, un ejemplo de mujer con confianza en sí misma.

puma
puma

La campaña Do You se presenta este mes con un lanzamiento cruzado de productos Running&Training y Sportstyle que durará hasta Diciembre.

Imágenes | Puma

Comentarios cerrados
Inicio