Compartir
Publicidad

Burberry lanzará una colección de cremas en 2015

Burberry lanzará una colección de cremas en 2015
0 Comentarios
Publicidad

Me encanta la firma Burberry, su filosofía y el packaging de sus productos (sobre todo de su línea de maquillaje), por eso me alegra saber que lanzará una nueva línea de belleza y cuidado de la piel. Así lo ha anunció esta semana Christopher Bailey, CEO de la firma, que asegura que esta nueva colección estará disponible en el mercado el próximo año 2015. Así que de momento nos toca esperar (¿valdrá la pena?).

Al parecer, esta colección para el cuidado de la piel estará destinada al mercado del lujo, por ello están en la búsqueda de grandes socios que se aúnan a esta nueva aventura.John Smith, director de operaciones de la firma, aseguró que en este momento

Estamos en conversaciones con una serie de posibles socios

De este modo quieren convertirse en una de las marcas más reconocidas en el cuidado de la piel de lujo. Además, la firma tiene previsto ampliar en sus tiendas la línea de belleza que se encuentra actualmente en el mercado. Con embajadoras como Cara Delevingne, Suki Waterhouse o Kate Moss, ¿quién protagonizará el lanzamiento al mercado?

En Trendencias Belleza | Gisele Bündchen, la nueva cara de Chanel nº5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio