Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen, la nueva cara de Chanel nº5

Gisele Bündchen, la nueva cara de Chanel nº5
1 Comentarios
Publicidad

La historia de la top model brasileña Gisele Bündchen y la maison francesa Chanel sigue su curso. Y ahora anuncia que la modelo será la nueva imagen del legendario perfume Chanel Nº5. Parece ser que su trabajo como imagen de la línea de maquillaje Les Beiges ha convencido a todo el mundo, y ahora se prepara para algo más grande. Y no nos extraña, pues con su belleza natural todo es posible.

De este modo, se junto al elenco de Audrey Tautou, Brad Pitt, Marilyn Monroe o Nicole Kidman. Aunque deberemos esperar, pues la campaña no verá la luz hasta finales de año. Correrá a cargo de Baz Luhrmann, el mismo que hizo el famoso anuncio de Nicole Kidman que logró un aumento del 30% de sus ventas.

Al parecer, y según el portal de noticias WWD, el anuncio ya se está rodando en dos escenarios distintos: primero en Los Hamptons y la semana que viene en Nueva York. ¡Qué ganas de ver el resultado! Y viendo la trayectoria de su trabajo como imagen de distintas marcas, le auguramos a la unión un fructuoso éxito.

¿Qué os parece la elección?

En Trendencias Belleza | Gisele Bündchen sigue enamorando a Chanel, y su nueva campaña Les Beiges Collection así lo demuestra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio