Compartir
Publicidad

Adriana Lima vuelve a las filas de Maybelline

0 Comentarios
Publicidad

Parece que hay algunas que le cogen cariño a determinadas marcas y no se llegan nunca a desvincular del todo. Algo así le ha pasado a Adriana Lima que, después de ser imagen de Maybelline entre los años 2003 a 2009, ahora ha vuelto a fichar por la firma de cosméticos convirtiéndose en su última gran apuesta.

Es maravilloso volver a ser parte de la marca Maybelline New York de nuevo. Me siento orgullosa de decir que soy chica Maybelline, y espero con muchas ganas el trabajo que haremos juntos. La imagen de la marca es siempre hermosa y positiva que es lo que más admiro de ellos. Ser una parte de eso otra vez es un sueño hecho realidad.

Así de orgullosa se ha mostrado Adriana Lima de volver a la familia de Maybelline que la recibe con los brazos abiertos diciendo que es un honor para ellos y que la modelo encarna todos los valores que ellos difunden.

Me parece una gran idea, volver a ver a Adriana en los carteles de Maybelline es todo un lujo, por lo que estoy deseando ver los nuevos trabajos y campañas que nos traerán.

En Trendencias Belleza | Jourdan Dunn, la nueva embajadora de Maybelline New York
En Trendencias Belleza | Adriana Lima, pura seducción en la promo del nuevo perfume de Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio