Compartir
Publicidad

Adriana Lima, pura seducción en la promo del nuevo perfume de Victoria's Secret

Adriana Lima, pura seducción en la promo del nuevo perfume de Victoria's Secret
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que todo lo que huela (nunca mejor dicho) a Victoria's Secret tiene que tener ese halo seductor, provocativo, totalmente sexy propio de la marca. Por ello, la promoción del nuevo perfume que acaban de presentar no podía ser la excepción.

Esta vez, la encargada de poner cara a este aroma llamado Victoria’s Secret Night ha sido una espectacular Adriana Lima.

Victoria’s Secret Night

El perfume en cuestión tiene como fuente de inspiración la vida nocturna de las modelos, su glamour y espectacularidad, y todo ello en el marco incomparable que otorga París. Por ello, tenemos esta nueva fragancia cálida que encarna esa idea de la intriga y el glamour, donde dominan las flores exóticas y notas afrutadas gracias a la ciruela y a la manzana, mezclados con toques de madera y sándalo. Vamos, pura seducción.

Adriana-Lima-for-Victorias-Secret-Night-Fragrance-Campaign

Una vez más, Victoria's Secret nos propone una gran idea para regalar, por ejemplo, estas navidades que, aunque no lo parezca, están más cerca de lo que nos parece. Me parece un perfume con un gran packing y, por las notas, me da que me gustaría.

Sitio Oficial | Victoria's Secret En Trendencias Belleza | Victoria's Secret elige a Candice Swanepoel para lucir el sujetador millonario En Trendencias Belleza | La vida es Fabulous con el nuevo perfume de Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio