Compartir
Publicidad
Publicidad

Victoria's Secret se aleja de las curvas

Compartir

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La polémica de las curvas vuelve a estar servida. Si hace poco nuestros compañeros de Trendencias nos comentaron el revuelo formado en la red con el afamado blog The Sartorialist, hoy el turno le toca a la firma de lencería Victoria’s Secret.

La marca presentó este fin de semana los que serán sus rostros para esta nueva temporada dentro de su línea de baño y para ello ha contado con tres modelos, dos de ellas más que reconocidas como son la preciosa Adriana Lima y su compatriota Alessandra Ambrosio. La polémica ha surgido con la aparición de la tercera modelo, la sudafricana Candice Swanepoel.

Como podéis comprobar en el vídeo, el aspecto de la modelo sudafricana llama alarmantemente la atención, más si cabe si tenemos en cuenta sus anteriores apariciones donde mostraba un aspecto bastante más saludable y con más curvas.

De momento nadie de la firma se ha pronunciado pero sin duda alguna que la presentación de esta línea de baño ha quedado marcada por la polémica suscitada con el contraste entre las modelos brasileñas y la modelo sudafricana.

También es de agradecer que cada vez más modelos puedan reincorporarse con éxito al mundo de la moda tras haber pasado por su maternidad, como es el caso reciente de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, sin duda un gran reclamo para que las curvas vuelvan a ponerse de moda.

En Arrebatadora | Isabel Marant, sus modelos rozan la extrema delgadez, Las modelos de belleza diferente triunfan sobre las pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos