Compartir
Publicidad
Publicidad

Las modelos de belleza diferente triunfan en las pasarelas

Las modelos de belleza diferente triunfan en las pasarelas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos quedó aquella época en la que las Top Models se diferenciaban las unas de las otras con sus rasgos característicos. En la actualidad estamos en un momento donde casi todas las modelos se parecen y cada temporada salen nuevos rostros sin apenas haberse consolidado los de la temporada anterior.

Hay necesidad y mucha de ver caras de las que no te puedas olvidar, esa es la mejor baza hoy en día para poder triunfar en el mundo de la moda, ser diferente, y si no que se lo digan a nuestra imagen de portada, Lindsey Wixson. Su carita infantil, rechoncha y con unos labios como una fresa son su mejor carta de presentación, desde que vi su cara pensé qué bonita y qué diferente.

1208-800w.jpg

Otra modelo a la que le llueven los contratos es Lara Stone que gracias a no ser la típica modelo ha conseguido consagrarse en el mundo de la moda, y lo que antes se consideraba un defecto estético como tener los dientes separados ahora puede llegar a ser hasta alabado e imitado.

13796-800w.jpg

Pero no todo son caritas redondas, también hay hueco para los rasgos más masculinos, este es el caso de Iris Strubegger. Esta modelo se ha convertido últimamente en una habitual en los desfiles de Cibeles y también en las pasarelas más internacionales, donde los grandes diseñadores se la rifan.

Pelo corto, pómulos muy marcados y rostro cuadrado la hacen diferente junto con un cuerpo atlético que le han valido entre otras cosas para ser imagen de Nars para esta temporada.

6289-800w1.jpg

Jamie Bochert es una de esas modelos en las que su rostro alargado y fino no siempre fue mirado con buenos ojos, completamentamente fuera de los estereotipos si tomamos como referencia a las modelos de los países del Este, que son las que copan la mayoría de trabajos. Aquí donde la tenéis es una auténtica musa para Marc Jacobs y Anna Sui.

daphnegroeneveld-pro2.jpg

Entre las modelos rubias que llevan una carrera imparable está la holandesa Daphne Groeneveld a quien se rifan en París, sus labios extra gruesos, nariz ancha y ojos separados hacen de ella una cara muy reconocible con tan solo 16 años.

01647274644732198.jpg

Rubia también es Julia Nobis pero con una belleza completamente diferente a la anterior, por su piel blanca y su cabello podríamos pensar que se trata de una modelo más pero su rostro dice que no es así. Su rasgo más peculiar es su nariz, prominente pero que encaja perfectamente con su rostro.

6598-800w.jpg

Una de las modelos más rebeldes y reconocibles es Irina Lazareanu, ella misma reconoce que se sentía un patitio feo entre tanta modelo rubia, pero a veces la moda no es tán hermética y le gusta de vez en cuando aportar pequeñas pinceladas de diferencia.

jeanpaulgaultierrunwayparisfashionweekusmauawyxwtl.jpg

Aunque para diferencias las de Beth Ditto y aunque no es exactamente modelo ha conseguido cosas en el mundo de la moda que ya a muchas le hubiesen gustado, una de ellas desfilar para Jean Paul Gaultier.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | Las modelos más twitteras, Todo sobre la New York Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio