Compartir

Irina Shayk se desnuda para Germaine de Capuccini

Irina Shayk se desnuda para Germaine de Capuccini
0 Comentarios

Irina Shayk se ha convertido en los últimos tiempos en una de las modelos más mediáticas de la actualidad sin llegar al status de supermodelo. Es algo de lo más paradójico, pero en estos tiempos que corren casi que importa más con quien te relacionas que para quien has trabajado.

Una de sus últimas campañas es para la firma española de cosmética Germaine de Capuccini con quien vuelve a colaborar, ya que prestó su imagen en el 2010 para su línea de productos solares y ahora lo hace para promocionar su línea de spa y tratamientos.

irina-shayk-germaine-de-capuccini-relajada-antes-de-un-masaje.jpg

Dejando de lado su romance con Cristiano Ronaldo, lo que es innegable es que esta belleza rusa tiene unas cualidades para los posados fuera de toda duda, y aunque a nivel profesional no haya alcanzado grandes cotas, trabajos de firmas de nivel medio no le faltan.

irina-shayk-germaine-de-capuccini-en-un-spa-natural.jpg

En esta ocasión la campaña no pasa desapercibida puesto que vemos a esta guapísima modelo como Dios la trajo al mundo, eso sí, con una fotografía muy cuidada y estudiada en donde en ningún momento se asocia la marca ni producto alguno a su imagen, transmitiendo una sensación de relax fuera de toda duda.

¿Pensáis que conseguirá dar el paso e ir más allá en campañas de cosmética de primer nivel?

En Trendencias Belleza | Especial Swimsuits de Sport Illustrated 2011, Todo sobre Germaine de Capuccini

Temas
Comentarios cerrados
Inicio