Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial Swimsuit 2011 de Sports Illustrated, las modelos cuentan sus secretos de belleza

Especial Swimsuit 2011 de Sports Illustrated, las modelos cuentan sus secretos de belleza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las publicaciones más emblemáticas y también con más tirón de ventas es sin lugar a dudas la revista Sports Illustrated y en particular la edición especial Swimsuit de trajes de baño que año tras año se convierte en todo un acontecimiento mundial.

Una de las principales razones del tirón que tiene esta edición especial es la explosividad de las modelos que suelen aparecer en sus páginas, siendo casi siempre modelos de primer nivel y con cuerpos rozando la perfección las que protagonizan el interior de la publicación.

En esta edición 2011, además de Irina Shayk que aparece realmente sexy y espectacular en la portada, el especial Swisuit también cuenta en su último número con bellezas de la talla de Bar Refaeli o Brooklyn Decker, pero ¿cómo consiguen aparecer perfectas en esas imágenes bajo el calor sofocante en una playa paradisiaca?

brooklyn-decker-sports-illustrated-swimsuit-2011-10.jpg

Brooklyn Decker lleva camino de convertirse en imprescindible dentro de este número anual. Ya fue portada del especial en el 2010 y en este número del 2011 vuelve a aparecer acaparando gran parte del protagonismo.

Según confiesa, para la sesión fotográfica era imprescindible aplicar previamente un spray bronceador por todo su cuerpo que le otorgue ese aspecto casi dorado en su piel, combinado con protector solar de alta protección, concretamente y para su caso concreto utilizó un SPF 45 de Neutrogena.

Si os fijáis muchas modelos cuando posan en la playa tienen un aspecto brillante en su piel incluso cuando la instantánea tiene lugar en la orilla del mar. El secreto es algo tan simple como el aceite Johnsons para niños de toda la vida, que hace que la piel repela el agua y al mismo tiempo tenga un aspecto resplandeciente.

También confiesa que para la realización de este tipo de especiales no se aplica ningun tipo de base de maquillaje a la modelo, simplemente bálsamo para los labios y un poco de colorete para las mejillas y en algún caso en concreto algún fluído bronceador para el rostro. Suponemos que el photoshop hará el resto.

En su vida cotidiana y alejada de los focos de las cámaras confiesa que es fan de dos productos, el fluído bronceador del Dr Hauschka y el tratamiento de aceite de Moroccanoil para el cabello.

02092010-bar-refaeli-400.jpg

Bar Refaeli es otra de las modelos que muestra su espectacular cuerpo en este número especial. Para recrear este look tan natural los maquilladores optaron por aplicar un fluido bronceador por las mejillas y por el puente de la nariz evitando de esta forma los antiestéticos brillos.

Por supuesto que no se libra de la máscara de pestañas, hasta tres tipos de máscara de pestañas de distintas marcas y características son utilizadas en este tipo de sesiones. Una para defiinir, otra para dar volumen y otra para alargar, y las tres deben ser resistentes al agua.

Y por supuesto el cabello es otro de los grandes caballos de batalla para los estilistas y peluqueros encargados de este tipo de sesiones. Fundamental que el cabello tenga un extra de hidratación para evitar el odiado encrespamiento y que tampoco un exceso de humedad eche al traste la sensación de volumen que tiene su melena.

Esto lo consigue con tratamientos para las puntas, aceites y sobre todo con un equipo de peluqueros detrás que peinan y peinan el cabello una y otra vez para que no haya ni un solo cabello rebelde en la instantánea.

Sitio Oficial | Sports Illustrated En Arrebatadora | Los secretos de belleza de Kate Middleton, Los secretos de belleza de Anja Rubik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos