Compartir
Publicidad

Lara Stone, Freja Beha y Natalia Vodianova, tres portadas románticas para el Vogue UK de Mayo

Lara Stone, Freja Beha y Natalia Vodianova, tres portadas románticas para el Vogue UK de Mayo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una iniciativa original es la que ha tenido la revista Vogue UK que ha optado por utilizar a tres de las modelos más solicitadas del momento para protagonizar su edición del mes de Mayo.

Son tres portadas en un mismo número algo insólito que se ha realizado para conmemorar lo que se ha denominado ya como la “boda del siglo“ entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton y que desde Arrebatadora cubriremos puntualmente para ofrecerte los mejores looks de la ceremonia.

6a00e54ef964538834014e8741848c970d-800wi.jpg

En este número especial vemos a las top models Natalia Vodianova, Freja Beha y Lara Stone, cada una en una portada independiente fotografiadas por Mario Testino, aunque las tres son similares en estética y temática.

La estética está clara y como no podía ser de otra forma se muestra un look muy romántico y dulce como si de tres novias se tratasen, todas con un mismo peinado de aspecto ligeramente deshecho y el detalle de una flor entre el cabello para acentuar ese efecto.

6a00e54ef964538834014e87418403970d-800wi.jpg

El maquillaje también es muy similar, ya que en las tres modelos se ha apostado por un maquillaje muy natural, sobre todo el de Freja y el de Lara donde se ha apostado por unos labios rosas con un toque marroncito, mientras que para Natalia se ha preferido unos labios en tonalidad coral, pero ambas con el mismo toque de luz en los ojos.

Y es que lo más importante para el maquillaje de novia es conseguir una piel luminosa, aterciopelada y sin brillos ya que es un día de muchas fotos, para ello hay que sellar el maquillaje con polvos translúcidos que a la vez nos aportarán el efecto terciopelo.

El toque final se obtiene con el blush, un toque muy sutil en pómulos que no debe faltar en cualquier novia que se precie y que dará ese toque romántico como el que se ha logrado en estas tres portadas.

En Arrebatadora | Portadas, Novias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos