Compartir
Publicidad
Publicidad

El look natural de primavera de Bar Rafaeli para Passionata 2011

El look natural de primavera de Bar Rafaeli para Passionata 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bar Rafaeli es una de mis modelos preferidas por su gran fotogenia y versatilidad. Es la musa de la marca de lencería Passionata desde el año pasado y la Primavera 2011 es más natural, más fresca.

Es el look tendencia de esta temporada, lo vimos reflejado en la modelo de la nueva fragancia de Tous. Lo natural y lo sexy pueden ir de la mano, no hace falta contrastes ni colores intensos.

Bar se ha soltado la melena, un peinado aireado con una única pinza como detalle. Es tiempo de flores, diademas y mini-lazos para adornar el cabello. Para ello hay que lucirlo hermoso: hidratado, puntas cuidadas y acabadas con tirabuzón, reflejos suaves puesto que la intensidad de la luz aumenta en primavera y verano. Hay un trabajo de espuma o acondicionador de pelo y secador para que el cabello adquiera forma, aunque sea para un look "desarreglado".

Bar-Rafaeli-cesto

El secreto de su tez es un maquillaje suave, labios nude, mejillas con colorete rosado o albaricoque, puntos de iluminación en la frente, la barbilla, la zona de las ojeras. La mirada inocente con un maquillaje de ojos natural (colores rosados y tierras) junto a la melena suelta es lo que da valor a una feminidad natural, sin pretensiones pero sensual y muy segura de sí misma.

Las que no os sentís cómodas con maquillajes intensos, tomad nota: no maquillarse no es una solución favorecedora. El maquillaje puede ser así de natural y suave, con un resultado arrebatador. Este maquillaje favorece y no se nota: probadlo y repetiréis, estoy convencida.

En Arrebatadora | Cómo conseguir el look de Bar Refaeli, explosiva con un look natural, Lancôme Bronze Azure: tierras y verdes para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos