Compartir
Publicidad
Publicidad

Daria Werbowy imagen de la nueva fragancia Ô de L`Orangerie de Lancôme

Daria Werbowy imagen de la nueva fragancia Ô de L`Orangerie de Lancôme
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Lancôme aprovecha la llegada de la primavera para presentar su última fragancia Ô de L`Orangerie en una campaña que a mi personalmente me evoca frescura y a esas tardes en las que los rayos de sol se entremezclan con las hojas de los árboles.

La elegida para esta campaña es la top Daria Werbowy, una habitual de la firma ya que otras veces ha puesto rostro a la línea de maquillaje pero ahora con su porte más natural y libre busca reflejar el espíritu de esta nueva fragancia.

Esta fragancia se suma a la línea Ô de la firma francesa junto a fragancias como Ô d’Azur, Ô oui, o la mítica Ô de Lancôme. La diferencia de esta fragancia respecto a las otras Ô reside en su toque cítrico aportado por ralladura de naranja y esencia de azahar.

Sobre la campaña podemos ver como una vez más las pieles doradas nos siguen inundando, la de Daria no podía ser menos aunque el maquillaje y la ropa en blanco también ayuda y por supuesto su melena al viento con reflejos caramelo acentúan mucho más este look.

En Arrebatadora | Emma Watson el nuevo rostro de Lancôme, Kate Winslet para L’Absolu Nu de Lancôme:sensualidad y mucho photoshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos