Compartir
Publicidad
Publicidad

Emma Watson, el nuevo rostro de Lancôme

Emma Watson, el nuevo rostro de Lancôme
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Estamos inmersos en una vorágine de fichajes y nuevos rostros para las campañas de perfumes y cosméticos para este próximo verano. Un cúmulo de rumores y matrimonios, por lo general bien avenidos, entre marcas y celebrities que dan como resultado todo tipo de colaboraciones.

La última se acaba de hacer oficial hace tan sólo unas horas y tiene como protagonistas a la actriz Emma Watson y a la firma Lancôme. Sin duda un cambio radical respecto a pasadas campañas, donde la firma francesa apostó por rostros consagrados y de cierta edad como Julia Roberts, Uma Thurman, Julliette Binoche o Kate Winslet, protagonista de la coleccion L’Absolu Nu.

Las palabras de Youcef Nabi, presidente de Lancôme, deja bien a las claras este giro hacia un público más joven, renovarse o morir que diría aquel.

Por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson se ha convertido en el icono de toda una generación. Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con Emma que aporta un soplo de frescor a Lancôme

De momento poco o nada se sabe de la campaña, aunque todo apunta que será para el perfume Trésor Midnight Rose y que será fotografiada con el inconfundible sello de Mario Testino, fotógrafo al que ya conoce de otras campañas como las de Burberry, y es que la guapa actriz ha sabido sacar partido a su éxito cosechado en la saga Harry Potter de una forma magistral.

Imagen | Emma-Watson.net
Vía | Telegraph
En Arrebatadora | Emma Watson en la revista Marie Claire UK, El nuevo look de Emma Watson
En Trendencias | Emma Watson será la nueva imagen de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos