Compartir
Publicidad
Publicidad

Bambi Northwood en la portada de Harper's Bazaar España del mes de mayo

Bambi Northwood en la portada de Harper's Bazaar España del mes de mayo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido ver la portada y casi me ha recordado al look punk que nos mostró Carolina ayer.

Repite la portada española con un vestido azul, en abril fue el de Constance Jablonski de Giorgio Armani, en esta ocasión es de Emilio Pucci. Este detalle les encantará a los lectores de Embelezzia, los pendientes y la gargantilla en plata son de la colección Tubogás de Suárez, y el brazalete ancho de latón color plata con detalles en cuero de Giuseppe Zanotti. Los zapatos, aires discotequeros, en piel metalizada y plataforma, de Prada.

El look de portada

Vuelve el protagonismo, aunque nunca se marchó del todo, a las cejas. Importantes, destacadas, demasiado naturales en ocasiones, pero reivindicando su presencia en cada desfile de pasarela que vemos, en cada portada, y en mujeres arrebatadoras como Brooke Shields.

El peinado elegido, un cardado demasiado imposible, volumen XXL, mechones al viento... me recuerda a ciertos momentos de la primavera...

El maquillaje, labios en fucsia. Rostro sin más añadidos, raya azul marino, y listo para enmarcar. El maquillaje corrió a cargo de Adrien Pinault y la increíble peluquería fue obra de Nicolas Jurnjack.

Looks de moda

Harper´s Bazaar España

Esta primera imagen me ha enamorado. ¡La quiero de portada! Melenón, ondas a lo Gilda, y unos labios que son protagonistas de manera natural.

Harper´s Bazaar España

Las fans del color en las mejillas tienen en esta imagen su inspiración. Desde el pómulo a las mejillas, toques dorados.

Harper

Sofisticación y glamour. Los '70 que bien pueden ser los años '80. Rojo pasión para los labios, de nuevo el volumen de la portada y una mirada diferente: juego de eyeliner, algo que ya vimos en la modelo Kemp Muhl (entonces de colores) y aquí en negro. No apto para todas.

Harper

Mi look 10 es este. Melena de las que me gustan, dueñas más de la mujer que la mujer de la melena. Imponente. El rojo de labios, impactante, demasiados destellos para esta primavera, pero aún sí un homenaje en toda regla a la época que representa.

Más Información | Harper's Bazaar España En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos