Compartir
Publicidad
Publicidad

Tutorial para conseguir un look punk como el que nos propone Topshop paso a paso

Tutorial para conseguir un look punk como el que nos propone Topshop paso a paso
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Ya hace un año que Topshop se embarcó en esta aventura del maquillaje con una línea que comenzó con unos pocos básicos pero que poco a poco está comenzando a crecer.

Para esta primavera-verano la firma inglesa ofrece varias propuestas dentro de su campaña de maquillaje pero destaca principalmente la apuesta que os traemos hoy, un look muy punk y chic y que nos cuentan paso a paso cómo conseguirlo en el siguiente tutorial que vamos a ver a continuación.

La maquilladora para realizar el look ha utilizado principalmente sus dedos, aplicando las sombras metalizadas y cremosas sin trabajarlas demasiado, recreando unos ojos metalizados con ligero efecto emborronado.

Los labios se dejan en un color rosa fresco muy bonito que con la piel clarita de la modelo se ven preciosos. Lo cierto que con el maquillaje tan acentuado de los ojos, los labios no necesitan estar excesivamente recargados.

El toque final se lo tendremos que dar con la melena, muy alborotada que junto con el maquillaje obtenido van a dar como resultado un look punk y hasta con cierto toque dramático.

¿Os atrevéis cono unos ojos tan cargados y una melena así de alborotada?

Sitio Oficial | Topshop
En Arrebatadora | Topshop también se lanza al mundo del maquillaje, Consigue un look sexy y atractivo con una melena alborotada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos