Compartir
Publicidad

Si te preocupa el cuello, no desistas: la medicina estética y el Dr. Amselem sorprenden con una nueva solución asombrosa por resultados

Si te preocupa el cuello, no desistas: la medicina estética y el Dr. Amselem sorprenden con una nueva solución asombrosa por resultados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que para algunas de nosotras este sea uno de los periodos del año en que más nos observamos, buscamos resultados y nos arrepentimos de no cuidarnos un poquito más. Me refiero a los días previos a las Fiestas y por supuesto al comienzo de año. Sé que muchas repasamos el peso, pensamos lo que podríamos haber evitado comer y algunas, incluso en esas pequeñas correcciones que nos gustaría llevar a cabo.

En cuanto a esto último, ya sabéis que el secreto del éxito consiste en la prudencia. A la hora de recurrir a un médico estético, menos es más cuando queremos estar realmente guapas y ser nosotras mismas. Para conseguirlo es necesario nuestro equilibrio interior, saber lo que se quiere, y por supuesto, como ya os he recomendado en más de una ocasión, acudir a un especialista reconocido por resultados.

Técnicas hay muchas, y he escrito sobre las que a mi modo de ver son fáciles y efectivas. Ácido hialurónico, toxina botulínica o IPL son algunas de los procedimientos estrella que llevados a cabo con maestría y experiencia dan grandes resultados a la hora de lucir un rostro descansado, natural y resplandeciente. Sin embargo, con el paso del tiempo, además del rostro hay otros puntos que necesitan un poquito de ayuda y que hasta ahora no han sido tan fáciles de tratar. Uno de ellos es el cuello, sobre el que ya he escrito en varias ocasiones y recomendado los mejores productos que he probado.

Hasta hace muy poco la medicina estética no facilitaba grandes soluciones para esta zona, al menos que ofrecieran un resultado notable. Hace unos meses tuve la suerte de acudir a la presentación de la última técnica del Dr. Moisés Amselém destinada a esta zona y efecto. Los resultados que pude observar son tan sorprendentes y su explicación tan sencilla y fácil que os la traslado, por si alguna de vosotras está buscando una solución rápida y efectiva para la zona del cuello.

Medicina estética aplicada al cuello

" Cerclaje posterior" es el nombre con el que el Dr. Amselém ha bautizado a su nueva técnica de reafirmación de cuello. Según su experiencia, ha podido observar como gran parte de la flacidez ocasionada en esta zona proviene de la pérdida de volumen que se va produciendo con el tiempo en la fosa fosa existente entre triángulo cervical posterior, que está entre el músculo esternocleidomastoideo y el trapecio. Mediante una combinación de dos sustancias reabsorbibles, ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica, ampliamente experimentadas en inyección, ha podido establecer unos resultados, antes y después, y una mejoría en la zona como para hacer de esta técnica su ultimo logro en medicina estética.

¿En qué consiste?

La clave radica en reponer el volumen perdido mediante inyección en esta fosa existente entre triángulo cervical posterior existente entre el músculo esternocleidomastoideo y el trapecio. El doctor nos explicó que la hidroxiapatita cálcica que se infiltra en esta zona, provoca inducción de colágeno que consigue una reposición volumétrica del aréa. En la misma sesión, y en la región anterior del cuello, por delante del músculo esternocleidomastoideo, se utiliza el ácido hialurónico de mediana densidad, para complementar el tratamiento, redefiniendo la zona, inyectado con aguja en pequeños depósitos en trazantes vectoriales.

El efecto combinado del procedimiento proporciona una retensión de la piel, en la mayoría de los casos descolgada por fluctuaciones de peso y volumen corporal, además de una mejora de la calidad de esa piel muchas veces muy castigada por el daño solar. Como resultado se produce un efecto de rejuvenecimiento en su calidad y aspecto y un cuello más terso y sin descolgamiento.

Esta técnica, en palabras del doctor, está indicada para lo casos de flacidez moderada, para personas que acusan primeros signos de envejecimiento en la delicada zona del cuello. Importante es tener en cuenta que aunque los resultados se observan desde el primer momento tras la inyección, debido al proceso de inducción de colágeno la mejoría es progresiva y resulta aun más evidente a las tres semanas, alcanzando su punto culminante a los 4 meses. Os dejo una fotografías que entre varios resultados sorprendentes que mostró el doctor, he elegido...

Mail
Mail 1

La duración de efecto es de un año aproximadamente, y se puede realizar un mantenimiento anual para mantener resultados. El precio del tratamiento completo es 1.200 euros. Sé que conocer la existencia de esta técnica puede ser un estupendo regalo para muchas mujeres que se quejan de no encontrar una solución adecuada a los signos de edad que sufre su cuello.

La medicina estética es un paso más en la lucha antienvejecimiento, la opción elegida por muchas personas que quieren mitigar algunos efectos acusados del paso del tiempo de manera efectiva y poco traumática. El secreto del éxito. Un buen especialista y recordar que en cuestión de estética, menos es más.

Más información | Dr. Moisés Amselém

En Trendencias Belleza | Pensando en Navidad, te cuento mi experiencia con Lifting Absolue Jeunesse de Maria Galland en Carmen Navarro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio