Compartir
Publicidad

Pensando en Navidad, te cuento mi experiencia con Lifting Absolue Jeunesse de Maria Galland en Carmen Navarro

Pensando en Navidad, te cuento mi experiencia con Lifting Absolue Jeunesse de Maria Galland en Carmen Navarro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Fiestas están a la vuelta de la esquina y sé que es un momento perfecto para llevar a cabo un tratamiento de cabina o simplemente, aprovechando el regalo de Navidad, dar un cambio a nuestro tratamiento habitulal y estrenar productos.

Maria Galland ha lanzado en septiembre una solución que resuelve ambos deseos. A partir de su nueva línea Lift’Expert, para tener en casa y dirigida a mujeres que atraviesan la década de los 40 o que sin estarlo aun necesitan un buen tratamiento debido a las necesidades de su piel, presenta un estupendo y particular protocolo de cabina que he probado en Carmen Navarro y os cuento.

La incorporación de
 Méthode Beauté Active de la firma ofrece una solución lifting holística con resultados científicamente probados. Esta nueva definición incluye el protocolo al que hago referencia, Méthode Lifting Absolue Jeunesse es un tratamiento lifting 100% manual, aquí estriba una de sus singularidades, que proporciona resultados probados e inmediatos en 
75 minutos.

Cabina

Durante el protocolo se incluyen, entre otros emblemáticos de la firma, los nuevos Lift’Expert con un alto poder de efectividad que incluyen en su fórmula el complejo age control para ayudar a mantener la apariencia joven de la piel. Maria Galland ha diseñado además un exclusivo programa complementario, Active Life Balance con expertos expertos en varios campos para reforzar la eficacia del tratamiento, los productos y revelar la belleza desde el interior, pero ahora os cuento lo que supone la experiencia en cabina...

El tratamiento Lifting Absolue Jeunesse

Este protocolo es totalmente manual, sin ninguna aparatología, e incluye un masaje lifting tan relajante como para renovar mente y cuerpo. Dirigido a reafirmar y definir el contorno facial, redensificar la piel y alisar las arrugas, busca una apariencia del rostro más esculpida y más tersa de forma inmediata. El masaje, que resulta toda una experiencia, combina profundos movimientos de deslizamiento antiedad con intensos movimientos de amasamientos y rodamientos para conseguir un efecto lifting. Toda una experiencia que puedo describir como remodelante, algo que he entendido como una "recolocación facial".

Como sabéis el envejecimiento de la piel es el resultado de tres procesos clave: la disminución de la actividad celular, la glicación y la oxidación. La línea Lift’Expert, protagonista de este tratamiento, está compuesta por 3 productos antiedad: 
640 Sérum Lift’Expert, 660 Crème Lift’Expert y 650 Lisseur Rides Lift’Expert, formulados para combatir estos 3 procesos. Os detallo cada uno:

  • 640 Sérum Lift’Expert es un suero de efecto instantáneo para reafirmar, alisar y aportar tersura a la piel, que reduce significativamente las arrugas mediante activos dirigidos a redefinir los contornos con una textura muy fluida y agradable.

  • 660 Crème Lift’Expert es una crema lifting perfeccionadora también formulada para alisar y aportar tersura a la piel. Incluye el complejo Age Control y tiene una textura aterciopelada.

  • 650 Lisseur Rides Lift’Expert es una crema crema "multizona" de doble acción para crear un efecto rellenador de arrugas y rejuvenecer el contorno de ojos. Aporta un 
potente efecto tensor y difuminador, 
reafirma los párpados y 
reduce los signos de fatiga, bolsas y ojeras.


Pinceles

Tras el protocolo, Maria Galland recomienda continuar con su método lift’up o "tu belleza desde el interior" en casa. El programa global Active Life Balance ayuda a conservar la belleza de la piel y multiplicar
 los efectos lifting del tratamiento y de los productos. Surge de la colaboración con expertos para desarrollar valiosos consejos y rituales y revelar la belleza desde el interior. En talleres desarrollados para este fin, las esteticistas de Maria Galland invitarán a las clientas a compartir su experiencia y descubrir este enfoque holístico de la belleza en un ambiente agradable. O doy algunas pistas sobre lo que esto supone...

Frasco Maria Galland

Reforzar el efecto

  • Uno de estos pasos es llevar a cabo una rutina diaria de belleza lift’up, yoga facial, ejercitando todos los días nuestros músculos faciales para contribuir a conseguir un contorno facial más firme y modelado. Un programa fitness de lifting facial de 
2 minutos, dedicado a un grupo determinado de músculos faciales cada día: frente, ojos, boca, cuello, mentón o pómulos.

  • La aplicación del producto es otra de las premisas para prolongar efectividad. Los precisos métodos de aplicación de la firma refuerzan la eficiencia del producto y están descritos en los folletos del producto y la página web.

  • La nutrición age control es otra poderosa herramienta antiedad recomendada por la firma que consiste en modificar los hábitos nutricionales para ayudar a reducir el proceso de glicación, responsable del envejecimiento de la piel. Llevado a cabo en colaboración con expertos nutricionistas, Maria Galland Paris ha desarrollado consejos para que comer sea más saludable e incluso más placentero.

  • El maquillaje lift’up es otra de las calves, puesto que determinados colores y reflejos aportan al rostro un efecto de lifting visible.

Si tenéis curiosidad por todo lo que os he contado, muchos de estos tips están incluidos en la página web de la firma www.mariagalland.es. Lo cierto es que Maria Galland va mucho más allá a la hora de cuidarnos. La belleza que nace en el interior, una de sus máximas. Para lograrlo concilia todos los frentes y todos sus esfuerzos.

Más información | Maria Galland, Carmen Navarro

En Trendencias Belleza | Vuelta de vacaciones: Maria Galland propone tratar la capacidad de autorregeneración de la piel para reparar y proteger

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio