Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres tener una sonrisa perfecta? El Dr.Calatrava te da las claves para conseguirlo

¿Quieres tener una sonrisa perfecta? El Dr.Calatrava te da las claves para conseguirlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da la casualidad de que cada vez que pregunto a alguno de mis amigos "sonrisa perfecta", como la han conseguido, la respuesta es la misma: Dr. Calatrava; así que cuando el otro día me invitó a una charla sobre cómo conseguir una boca sana y bonita, no corrí, volé a su consulta. Quería resolver muchas dudas que me surgen cuando pienso en blanqueamieto, carillas u ortodoncia. Ahora sé mucho más, porque una sonrisa perfecta para Luis Calatrava abarca salud y belleza en función de cada necesidad. Seguro que muchas ya tenéis la curiosidad que yo tenía hace unos días.

¿Cuáles son los parámetros para considerar que una sonrisa es ideal?

Luís Calatrava, es médico estomatólogo y experto de reconocido prestigio en su campo, con 32 años de experiencia, especializado en estética, y creador de un concepto pionero: La Sonrisa Integral. Su vocación se generó a partir de la certeza de que muy poca gente puede presumir de tener unos dientes perfectos de manera natural, aunque desde luego existen, pero aun en estos caso, el paso del tiempo o las circunstancias los deterioran. Roturas, cambio de color, desgaste, consecuencias de una mala higiene... son algunas de las causas.

¿Sabéis que sólo el 0,3% de la población nace con esa sonrisa ideal? Los demás, menos afortunados, tenemos que “ayudar” a nuestros dientes para que luzcan perfectos. Lo habitual es tener una mala alieación, un tamaño feo, una encía que se deja ver demasiado... en fin, todo un mundo de pequeños problemas que afortunadamente se alternan es cada caso, dando lugar a que cada uno requiramos un tratamiento diferente.

Por fortuna, hoy todo tiene solución, y la mayoria tan fáciles y efectivas que resulta absurdo estar insatisfecho por algo tan esencial como es tener una boca bonita. El doctor también considera que los labios son parte fundamental en este proceso. Su forma, volumen, hidratación y perfilado, entre otros, son parámetros muy importantes. Armonía del tercio inferior de la cara, mediante la corrección del código de barras, surcos nasogenianos, descolgamiento del óvalo facial..., en resumidas cuentas, la búsqueda de un equilibrio.

Img 0469

¿Pero, qué abarca este concepto sonrisa integral?

Existen diferentes necesidades a la hora de alcanzar este objetivo, por lo un correcto diagnóstico y planificación ahorra tiempo en la duración del tratamiento y permite aproximar las expectativas. Yo tuve que someterme a la fea ortodoncia que se llevaba a cabo hace bastantes años, y aun así creo que fue una de las mejores cosas que mis padres han hecho por mi. Si alguna de vosotras os quedasteis con las ganas de tener unos dientes alineados, ahora disponéis de la ortodoncia invisible, uno invento increíble para corregir de manera tan estética que resulta irresistible.

Si el problema es una forma o tamaño de dientes no ideal pueden estar indicadas las carillas. Para dientes rotos o desgastados el doctor propone las carillas de porcelana, unas finas láminas de porcelana que se pegan en el diente con unos resultados fantásticos. Son muy naturales, y tan blancas como deseemos, además de fáciles y rápidas de colocar y presentan una extensa duración, sin cambios de color, brillo o forma.

Si están solo oscuros la opción acertada pasa por el blanqueamiento dental, y si falta algún diente, los implantes. Siempre buscando la solución más estética, proponiéndo al paciente pilares cerámicos y coronas de porcelana sin metal.

Calatrava4

Los mejores aliados para solucionar el efecto estético del tercio inferior

Para la corrección del surco nasogeniano, el doctor propone a corrección mediante ácido hialurónico e hilos mágicos. También utiliza estos últimos para mejorar el óvalo de la cara y el cuello. Para tratar los labios, utiliza ácido hialurónico para eliminar el “código de barras”, rellenando el labio superior y perfilándolo, o para, simplemente, dar volumen o definición. Un tratamiento que califica como espectacular, para rejuvenecer de forma considerable y que se lleva a cabo en una sola sesión con anestesia local.

El Dr. Luis Calatrava ofrece todas las posibilidades para corregir cualquier defecto o carencia bucodental. Yo llevaba tiempo pensando en someterme a un blanqueamiento dental, ahora ya sé dónde y con quién. El resultado... os lo contaré.

Más información | Clínica del Dr.Calatrava

En Trendencia Belleza | ¿Conoces Waterpik? Lo confieso, será mi próxima adquisición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos