Compartir
Publicidad

¿Conoces Waterpik? Lo confieso, será mi próxima adquisición.

¿Conoces Waterpik? Lo confieso, será mi próxima adquisición.
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resulta que hay productos tan clásicos que se dan por conocidos, no se habla ellos por sabido y algunos nos quedamos “out”. Para colmo, cuando algunos los descubrimos, creemos que se trata de una novedad revolucionaria, para acabar reconociendo que nos estábamos perdiendo algo realmente bueno que otros disfrutan desde hace años.

Es lo que me ha pasado hace unos días; estaba tomando el sol y comencé a oír a una mujer hablar sobre “algo” que se llamaba Waterpik, y completamente entusiasmada decía cosas como: “Yo no voy sin mi Waterpik a ningún sitio”, “No puedo vivir sin mi Waterpik”, “…viajo con él”, “… aunque llegue a las 2 de la mañana lo utilizo”. En un primer momento pensé que se trataba de una almohada, no sé porque imaginé una almohada de agua. Sentí una curiosidad tremenda ¡Tenía que saber que era eso!

Era tanta su devoción por ese “algo”, que no me pude contener e irrumpí en la conversación para preguntar de que se trataba ese Waterpik, haciendo patente que había estado más pendiente de sus comentarios que de tomar el sol. Entonces me contó que se trata de un sistema de agua a presión para la limpieza interdental y que desde que lo conoció, vaya a donde vaya, la acompaña.

Al día siguiente, en la playa, comenté mi "hallazgo" a una amiga, y para mi sorpresa me dijo que lo utilizaba desde muy joven porque su padre lo trajo a España cuando todavía no se vendía aquí. Lo que ya me superó y me hizo sentir completamente despistada, es que durante una cena ese mismo día, pregunté a un amigo del que siempre me llama la atención su dentadura impresionante, y lo tiene hasta en versión viaje. Mis pesquisas dieron como resultado que me estaba perdiendo algo muy interesante.

wp-300-traveler-water-flosser-open-case.jpg

¿Por qué es tan bueno?

Imagino que las que lo conocéis estaréis pensando que no me entero, pero para las despistadas como yo, os puedo explicar, ahora que lo he estudiado a fondo, que se trata de un sistema de limpieza bucal que evita hasta en un 94% la formación de sarro y ayuda a mantener los dientes perfectos. Consiste en limpiar con agua a presión, ¿recordáis el chorro a presión que utilizan los dentistas? Los water flosser de waterpik actúan profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde es difícil llegar con el cepillado y el hilo dental tradicional.

El Waterpik Water Flosser elimina la placa y los residuos que la forman. Es ideal para mantener limpios los dientes, evitar sarro y caries. El mejor aliado para la limpiar cuando se llevan brackets, puentes o coronas. Se trata de una limpieza mucho más profunda que la del hilo dental, mas fácil y divertida.

¿Cómo se utiliza?

Simplemente hay que apuntar con la punta flosser entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, la boca debe permanecer semicerrada puesto que se trata de un chorro de agua a presión. Es muy rápido, y solo se necesita un minuto al día. Es un procedimiento que mejora la salud oral y proporciona una boca más fresca.

Después de preguntar, he descubierto que mucha gente lo utiliza, y todo el que lo conoce no lo deja y dice estar feliz, por lo que va a ser mi próxima adquisición. Siempre he tenido claro que una dentadura sana y pulcra es uno de los mayores logros en belleza. Las tres personas que me han hablado con devoción sobre Waterpik Water Flosser no se conocen entre si, tienen los dientes perfectos y están entusiasmados.

Lo mejor es que no se trata de una moda que se adquiere y luego se abandona, es un producto que lleva años utilizándose cada día, por lo que es una gran inversión. Se vende en farmacias y hay una amplia gama de modelos que cuestan desde 90 a 140 euros. Yo, desde luego, me incorporo al club de los dientes impecables.

Más información | Waterpik

En Trendencias Belleza | ¡Comienzo el año con tres descubrimientos fantásticos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio