Compartir
Publicidad

La doctora Neus de Tomás de IDB te propone 3 fórmulas completas y fáciles para lucir un rostro espléndido estas fiestas

La doctora Neus de Tomás de IDB te propone 3 fórmulas completas y fáciles para lucir un rostro espléndido estas fiestas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sabéis que estos son los días del año en que más tratamientos estéticos se demandan? Navidad, fiestas, reuniones, y en algunos casos, cuando el procedimiento lo requiere, unos días de vacaciones para estar a salvo de las miradas, hacen que las mejores consultas de los especialistas en medicina estética estén muy ocupadas. Por si sois de las que lo tenéis en mente, a lo largo de este mes, os voy a mostrar, varios de los tratamientos de medicina estética fáciles, rápidos e indoloros que proponen algunos de los mejores especialistas en este campo.

El año pasado, con motivo de la inauguración en Barcelona del Instituto Javier de Benito, tuve la oportunidad de conocer a la Dra. Neus Tomás, dedicada a la medicina estética, nutrición y dietética en el IDB. No sé si a vosotras os ocurre, pero yo con los médicos tengo o no tengo feeling; hay algo más que una explicación o procedimiento lo me hace ponerme en sus manos. La química con la Dra. Neus, surgió desde el primer momento, y fue su gran sensibilidad la que me hizo tener una confianza absoluta en su criterio.

A lo largo de nuestra conversación, fue capaz de captar mis sensaciones y explicarme detalladamente lo que, bajo su punto de vista, se requiere a nivel estético en cada etapa de la vida de una mujer. La doctora abandera la prudencia a la hora de recomendar las soluciones para mantener y mejorar, sin modificar o cambiar. Algo que pude comprobar al observarla, una mujer muy guapa, que refleja estar en su tramo de edad, demuestra estar cuidada y potencia lo mejor de si misma.

Soluciones inmediatas y duraderas

Por todo lo anterior, no he dudado en preguntarle qué tratamientos considera más idóneos para estar radiante estas fiestas, y me ha recomendado 3 fórmulas, que ha preparado con este motivo, y a las que en clara referencia, ha llamado menús. Ideales, cualquiera de los 3, para los que necesitan un tratamiento flash, rápido, muy embellecedor, y con efecto duradero. Después de analizarlas con detenimiento, he llegado a la conclusión de que además de efectivas, resultan muy equilibradas en cuestión de precio, teniendo en cuenta todo lo que comprenden y ofrecen. Cada fórmula varía en función del efecto, duración y meta, y las 3 están pensadas para ellas y para ellos, que son un 20% de sus clientes.

Cualquiera de los 3 menús aportará, según la Dra. Neus Tomás “un aspecto de piel limpia, fresca, cuidada y llena de luz. Tendrán un resultado inmediato pero duradero, y podrán formar parte de la rutina anual de tratamientos estéticos de rejuvenecimiento o quedarse en un hecho puntual”. Las 3 soluciones contienen protocolos de actuación en que se combina el trabajo de la esteticista, como limpieza y masajes, con el de la doctora, en el caso de inyecciones, láser, etc. Las molestias son tan mínimas y las sensaciones tan placenteras que se convierten en procedimientos relajantes. Sólo queda elegir...

Zona Wellness

Menú nº 1

Consiste en practicar una limpieza profunda, inyección de vitaminas y mascarilla. La duración del protocolo, entre 60 y 90 minutos, aunque no os alarméis porque las inyecciones duran solo 5 minutos. Los efectos se prolongan durante un mes, y se puede repetir cada 3. ¿Qué cuales son? La doctora asegura que podréis lucir una piel radiante, iluminada, hidratada, jugosa, poros cerrados y un tono saludable. Se considera ideal para fumadores y personas entre 30 y 40 años. El precio es 250 euros.

Menú nº 2

Este tratamiento consta de más pasos: láser para tratar las manchas, 3 semanas después limpieza profunda, un peeling ultrasónico, hidratación, mascarilla y repaso láser. Duración estimada entre 60 y 90 minutos. El resultado dura 1 año, y está destinado a hacer desaparecer las manchas de la piel, iluminar, hidratar y rejuvenecer. Muy indicado para personas con problemas pigmentarios. El precio es 350 euros.

Menú nº 3

Una combinación completísima que comienza con una limpieza profunda con punta de diamante, peeling ultrasónico, que exfolia las primeras capas de la piel, penetración de activos mediante mesoterapia virtual. Inyección de ácido hialurónico no reticulado en 5 puntos: líneas de marioneta, línea mandibular, surco nasogeniano, lateral de las mejillas y mejillas bajo los ojos. También comprende un masaje con ayuda de tecnología LED, tras elegir la longitud de onda indicada al tipo de piel del paciente.

La duración de este último tratamiento, entre 60 y 90 minutos, y el efecto de los resultados se puede disfrutar durante aproximadamente 6 meses. ¿Qué consigue? Una hidratación profunda y duradera, rostro iluminado y remodelación de la laxitud facial además de un efecto embellecedor inmediato. Un tratamiento flash que puede repetirse durante cada 6 meses para prevenir síntomas de envejecimiento y mostrar una piel sana y luminosa todo el año. Indicado para personas mayores de 40 años que quieran aparecer en un evento con la piel jugosa, luminosa, hidratada y que deseen que este efecto de prolongue en el tiempo. El precio de esta fórmula completa es 450 euros.

Estos tratamientos se pueden llevar a cabo en Instituto Javier de Benito, tanto en Barcelona, Av Diagonal, 490, como en Madrid, calle Ochandiano, 35. Por si os he tentado con estos menús, os dejo su página, www.institutodebenito.com

Más Información | Instituto Javier de Benito IDB

En Trendencias Belleza | Instituto Javier de Benito: salud, belleza y bienestar se integran en un nuevo concepto y emplazamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos