Compartir
Publicidad

Instituto Javier de Benito: salud, belleza y bienestar se integran en un nuevo concepto y emplazamiento

Instituto Javier de Benito: salud, belleza y bienestar se integran en un nuevo concepto y emplazamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me consta que muchas mujeres que alguna vez han pensado en llevar a cabo un tratamiento o intervención de estética, no saben a dónde dirigirse cuando llega el momento de la verdad. Hay cantidad de información. Queremos mejorar, hacer un cambio y hemos oído, y leído sobre muchas técnicas y médicos, pero, ¿a quién acudir? ¿Qué es lo mejor?

Aunque había oído hablar durante muchos años sobre el Dr. Javier de Benito a pacientes incondicionales que lo recomendaban, no lo conocí hasta hace 3 años durante un almuerzo y, fue en el transcurso de nuestra conversación, cuando comprendí que, aunque pasar por un quirófano no es algo trivial, las dudas, preguntas o inseguridades que nos invaden a la mayoría, cuando queremos hacer cualquier cambio físico, se disipan en el instante en que conocemos al médico adecuado; el que nos infunde el sentimiento de que en sus manos todo va a salir bien.

Desde entonces, sé que el indiscutible éxito como cirujano estético de Javier de Benito se fortalece por el trato y seguridad que es capaz de transmitir gracias a una experiencia y psicología que otorga tranquilidad, confianza y "descanso". Esa clase de médico, tan necesaria, con capacidad para entender exactamente lo que sentimos y queremos, que responde a todas las preguntas y desvanece miedos e incertidumbres con honestidad.

Javier De Benito
Si os cuento todo esto es porque el prestigioso Instituto Javier de Benito acaba de dar un paso más en su larga trayectoria al inaugurar un nuevo concepto que conjuga salud, belleza y bienestar, y cuya esencia él mismo describe con el lema: “Desde el gen hasta la epidermis”. Un centro en Avenida Diagonal 490 de Barcelona, que he conocido y resulta sorprendente e innovador, no solo por el increíble emplazamiento en un inmueble de ensueño, también por todo lo que con él se quiere trasmitir y lo irresistible que resulta. Bajo esta consigna, todas las opciones relacionadas con la belleza son posibles: el más básico masaje, una depilación láser, una limpieza de cutis, un sofisticado tratamiento o la más innovadora intervención. Y todo engranado en perfecta armonía.

Sin Título 1

Aplicando el sentido común

Hace años, cuando se hablaba de estética, prácticamente se pasaba de los cuidados de cabina a la cirugía, pero ahora existe un paso intermedio: el de la medicina estética. Sin embargo, por mi propia experiencia, y conversaciones que he mantenido con otros pacientes, parece existir la creencia de, que en algunas ocasiones, ambas especialidades no son “grandes amigas”. Por fortuna existen excepciones en las que gracias a la colaboración entre ambas materias surge la magia de los mejores resultados.

Muchas veces me he planteado si no sería ideal que el medico estético y el cirujano trabajaran al unísono, coordinando lo más adecuado para optimizar resultados. ¿En medicina estética todo es aconsejable en el caso de que un día surja la posibilidad de una futura intervención? ¿Todos los tratamientos facilitarán la posibilidad de intervenir si un día lo decidimos? ¿Nunca habéis pensado que para garantizar el éxito, quizá hay que saber qué cuidados serán los más apropiados ante una posible cirugía? Como paciente, motivos como estos me hacen creer en la importancia de compaginar las distintas disciplinas bajo un mismo criterio.

Siempre he anhelado la posibilidad de acudir a un centro integral para mi cuidado que abarcara desde el paso más básico, una iniciación, hasta el más avanzado, y en el que el objetivo común fuera un cuidado personalizado y perfectamente dirigido. Ser aconsejada por los especialistas más cualificados en cada disciplina en consonancia a cada momento o fase de mi edad, de manera objetiva, y en el que cada paso constituya una preparación ordernada y coherente para los siguientes. Este nuevo centro parece cumplir este deseo.

Institutodebenito Interiores 29 1

Todo lo que puedas imaginar…y más

El nuevo Instituto Javier de Benito integra la búsqueda del bienestar físico. Cirugía plástica, medicina estética, nutrición y dietética, unidad láser, unidad wellness y, como gran novedad, medicina genómica son las disciplinas que integran el centro. Esta última especialidad está dirigida por el prestigioso Dr. Lao y permite trabajar entre otros ámbitos en la medicina preventiva y tratamientos. Comprende áreas como aging managment o prevención de enfermedades crónicas asociadas al envejecimiento, executive, genomic sport, salud femenina o nutrigenómica. Todo a través de Genomic Genetics Internacional, el primer centro de Medicina Genómica Aplicada.

El Instituto ofrece tratamientos adecuados al tiempo de que hoy disponemos para “desaparecer”, de nuestro entorno y trabajo, gracias a nuevos protocolos diseñados a este fin. Si buscáis faciales encontraréis todos: calmantes, purificantes, análisis facial, higiene e hidratación, renovadores, iluminadores, focalizados en microzonas. ¿Preferís corporal? Detox, reafirmante, cuidados en menopausia o postparto. Rituales, como neurosedante, anti jet lag, executive, por citar solo algunos. También dispone de terapias manuales como drenaje linfático, quiromasaje, shiatsu facial y craneal, reiki, relajante o circulatorio. Y sin embargo, aunque os parezcan muchas las posibilidades, éstas son un acercamiento a todo lo que podéis encontrar.

La Dra. Neus Tomas, es especialista en medicina estética, revitalización facial, toxina botulínica, ácido hialurónico o hilos silhoutte soft. En el instituto además es posible llevar a cabo una limpieza de cutis, rejuvenecimiento lasér, depilación lasér, mesoterapia, peelings, dietética y nutrición o micropigmentación.

Sus líneas de actividad médica en cirugía plástica, estética y reparadora comprenden tres procedimientos quirúrgicos en muchos de los cuales Javier de Benito ha sido pionero en nuevos tratamientos quirúrgicos menos agresivos. Encirugía facial, lifting, y global face lift, con una sola incisión. Elevación de cejas, párpados, blefaroplastia, rasgado de ojos, rinoplastia, elevación de pómulos o aumento de mentón. Cirugía mamaria: aumento, elevación, reducción, asimetría y reconstrucción. Cirugía Corporal: liposucción, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting corporal, de piernas y brazos, entre otras.

Institutodebenito Interiores 19

El equipo excepcional

Además de los doctores que os he citado, en el Instituto trabajan la Dra. Marina García Moya, especialista en cirugía plástica reconstructiva y estética, el Dr. Orestes Fernández, cirujano plástico y estético, Maribel Franco experta en micropigmentación, Ramón Roigé, especialista en medicina estética, Fred Gutierrez, especialista en osteopatía y Mercé Roca, nutricionista. El nuevo centro transmite serenidad y buen gusto, y constituye un lugar a tener muy en cuenta para los que desean cuidarse con las garantías de la prudencia, experiencia y la más alta cualificación. He conocido parte del equipo y son personas capaces de crear el feeling entre médico paciente que asegura la confianza y el éxito.

Imagino que a muchas os encantaría tener este centro global en vuestra cuidad. Si vivís en Madrid os anuncio que el Dr. Javier de Benito ya tiene una sucursal en la calle Serrano 104, que inaugura oficialmente del día 23 de este mes, con grandes especialistas y la posibilidad de que él os atienda personalmente sin desplazaros a Barcelona.

En cuestión de estética, siempre he pensado que es fundamental conocer y estar informando. Si llega el momento, no cabe el imprevisto, y saber a dónde y a quién dirigirse es clave. Soy miedosa y prudente, pero sé que hoy en día existen soluciones quirúrgicas mínimamente invasivas y fáciles que otorgan grandes resultados completamente naturales y adecuados a cada problema o etapa de la madurez. Técnicas que dan la oportunidad a quien lo desea de llevar el paso del tiempo de mejor manera o solucionar problemas objetivos que pueden estropear la calidad de vida de quien lo padece.

Después de conocer este centro no puedo evitar pensar: El tiempo pasa pero … “Siempre nos quedará el Instituto Javier de Benito”

Más información | Instituto Javier de Benito

En Trendencias Belleza | Las mejores soluciones para lucir un escote hidratado, terso, luminoso y uniforme. Olvida las arrugas y las manchas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio