Compartir
Publicidad

Enamorada de los nuevos tonos de Les Beiges de Chanel. Creo que vosotras, tampoco os resistiréis

Enamorada de los nuevos tonos de Les Beiges de Chanel. Creo que vosotras, tampoco os resistiréis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Les Beiges de Chanel me parecen deliciosos por naturales, sencillos y favorecedores. Aportan el efecto de un simple soplo de aire fresco para lograr un aspecto saludable, atemporal e impecable en cualquier momento del día. Unos aliados que además por su preciosa presentación son ideales para tener y regalar. Formulados para una perfecta aplicación, se diferencian porque sus tonos y texturas revelan la luminosidad y la buena cara natural de los días pasados al aire libre.

Esta temporada innovan con nuevos matices, que amplían la gama siguiendo la línea de naturalidad, luminosidad y ligereza. Si estáis pensando en renovar algún cosmético, mirad Les Beiges. La línea de maquillaje continúa inspirándose en el aire libre, ensalzando pómulos, proporcionando una tez radiante, y unos labios hidratados y protegidos. Una paleta compuesta por colores efecto buena cara y fórmulas sencillas.

Harmonie Poudres Belle Mine Marinière

Estos polvos contienen la dosis justa de pigmentos que se fusionan con la piel para que luzca sin defectos. En unas polveras preciosas, un pequeño tesoro en marfil y negro, su interior combina, en un guiño a las rayas marineras que tanto gustaban a Coco, tonalidad suave e intensa para modular la aplicación. Su pincel en forma de media luna permite aplicar los dos colores juntos o por separado, para realzar la luminosidad del rostro en zonas clave, y aplicar el tono más intenso para reforzar zonas de sombra. Una ligera pasada del pincel sobre la polvera permite mezclar ambos tonos a la perfección para obtener un resultado buena cara.

Les Beiges N

Contiene filtros UVA y UVB que garantizan una protección SPF15/PA++, y están enriquecidos con células vegetales de flor de algodón y de rosa blanca que se funden con la piel para ofrecer una acción calmante y protectora. También contienen manteca de karité y un derivado de vitamina E con el fin de mantener unos niveles óptimos de hidratación y confort. Dos variedades nuevas de tonos en una edición limitada: Marinière N°01, Marinière N°02.


Stick Belle Mine Naturelle

Es un colorete híbrido permite realzar la buena cara natural otorgando un toque de color a los pómulos. Una barra de textura aterciopelada y refrescante que permite la aplicación en un gesto intuitivo: basta con colocar el stick sobre la mejilla, extender y difuminar con los dedos. No deja marcas visibles o sobrecarga de pigmentos y su resultado es natural, fresco y luminoso. El aplicador permite modular el resultado. ¿Mi secreto? Lo utilizo también en párpados y labios.

Stick Blush Belle Mine

Compuesto por aceite de coco y ceras de abeja, y enriquecido con un concentrado de células vegetales de rosa blanca y flor de algodón, ofrece una sensación segunda piel y un confort fundente. Además contiene una dosis muy sutil de nácares para realzar la luminosidad. El Stick Belle Mine Naturelle se presenta ahora en tres colores: rosa fresco, coral luminoso y cobre dorado, blush n°20, blush n°21, blush n°22 respectivamente.


Baume à Lèvres Belle Mine Hydratant

Les Beiges estrena el Baume à Lèvres Belle Mine Hydratant, un bálsamo sedoso de nueva generación, transparente, para proteger, cuidar y suavizar los labios. También está enriquecido con células vegetales de flor de algodón y de rosa blanca, y actúa como una película homogénea gracias a la presencia de polímeros fitoesteroles y aceites emolientes que ofrecen un alto poder hidratante. Un tono único y esencial en edición limitada, el n°10.

N 10 Baume A Levres

Pero además esta temporada se presentan 2 tonos de Lèvres Scintillantes, Rose Tendre y Beige Star. Un bálsamo y 4 cuatro tonos de laca de uñas Le Vernis de Chanel, Beige Rosé, Beige Pur, Precious Beige y Lovely Beige.

Levres Scintillantes

¿No os parece una colección irresistible? Natural, elegante, fresca y ligera, para las que queréis resaltar solo lo mejor de vosotras, un maquillaje en la que los protagonistas son vuestros rasgos y tonalidades. Los nuevos matices están disponibles a partir de mañana, día 1 de julio.

Más información | Chanel

En Trendencias Belleza | Chanel Pop Up Madrid ya ha abierto sus puertas. Os cuento lo que he visto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio