Compartir
Publicidad

Yves Rocher: Colección Maquillaje Verano-2011

Yves Rocher: Colección Maquillaje Verano-2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conseguir una tez luminosa y de efecto bronceado es muy fácil: es el objetivo de los maquillajes de verano de todas las marcas. En Yves Rocher tienen el secreto del sol en su Colección Maquillaje Verano-2011.

Os voy presentando los distintos productos en orden de aplicación. Las texturas se aligeran para poder hacer frente al aumento de la temperatura en verano. El Fluído Efecto Bronceado (foto inferior) es su propuesta de base de color de textura ligera. Tiene un toque ligeramente nacarado y extracto de flor de Tiaré de efecto alisante. El tubo cuesta 12,60 euros.

polvosdesol

Para sublimar el cutis, un brochazo acertado de polvos bronceadores. Puedes aplicarlo sobre la base de color en los puntos que quieras matificar o bien solo, como producto de color único. Podrás jugar con dos tonos, uno más oscuro y uno más claro. Algo que me encanta: los polvos están perfumados y huelen a flor de Tiaré. La polvera cuesta 14,10 euros.

sombras

Seguimos con el maquillaje de ojos y la marca propone tres sombras de ojos: dorado, cobre y el color tendencia, el azul añil. Si de día quieres un look de ojos más relajado puedes utilizar el azul añil como eyeliner. De noche ¡explosión de color!. Cada cajita tiene un precio de 14,10 euros.

mascarillavolumen

La máscara de pestañas (11,40 euros) para el verano es, como proponen muchas otras marcas, resistente al agua. Una fórmula waterproof y un producto de textura cremosa darán volumen a tus pestañas. El packaging es de un veraniego color fucsia y recuerda que necesitas un desmaquillante especial waterproof para retirarlo antes de ir a dormir.

blush

El último toque antes del labial (¿dónde están los labiales de la colección?) es el colorete, el toque “buena cara” de todo maquillaje completo. El Blush Nacreur (7,80 euros) tiene un acabado dorado satinado que enfatizará las mejillas.

¿Hombros, escote? También quedan bonitos alargando los toques de maquillaje bronceador, no dudes en utilizarlos más allá de cara y cuello. ¿Qué te parece la selección de Yves Rocher?

En Arrebatadora | Uñas azules con ‘Blue used’ de Yves Rocher, Tendencias Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos