Compartir
Publicidad
Publicidad

YSL Rouge Pur Coutur Vernis À Lèvres #10, lo probamos

YSL Rouge Pur Coutur Vernis À Lèvres #10, lo probamos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

YSL lanzó al mercado hace poco sus nuevos labiales Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres, los cuales se caracterizaban por una formulación novedosa y formato original.

Al ver el envase y el aplicador da la sensación que son glosses pero no es así, por esta razón me llamaron la atención ya que a mí personalmente los glosses no me gustan por su acabado y textura, los he considerado siempre “pegajosos”, pero estos labiales de YSL son totalmente diferentes a los glosses.

Lo definen como un producto All In One, todo en uno. Mezcla la intensidad de los labiales con brillo de un gloss, proporcionando un color de larga duración con una cobertura modulable. Yo los llevo usando un tiempo y me declaro fan absoluta.

YSL_glossystain10

Mi Experiencia

  • Envase: Diseñado con el packaging clásico luxe de la marca en dorados, y en este caso con un contenedor negro que deja ver a través de uno de sus lados la parte interior y el color del producto. Trae un aplicador con una forma original que yo no había visto hasta entonces en otras marcas. Es una esponja suave que acaba en punta, lo cual facilita una aplicación precisa. Además es plana y curvada, por lo tanto permite rellenar los labios de color a la vez que los perfila. El envase trae 6ml de producto, más cantidad que la mayoría de los labiales. Al ser pequeño y ligero es ideal para llevar en el bolso y retocar sin tener que recurrir a un pincel.

  • Textura: Es ligera y extremadamente suave y cremosa, se desliza con mucha facilidad. Su cobertura varía según cuántas capas apliquemos, podemos obtener desde un resultado sutil con poco de color hasta uno más llamativo con cobertura total. Estos labiales tienen acabado glossy, es decir con brillo.

  • Duración: Al aplicar el color se fija rápidamente y después de unos segundos es difícil quitarlo. Duran mucho tiempo puestos en los labios. Aunque sean resistentes, si hemos aplicado varias capas y pasamos el dedo por la superficie se puede manchar, por eso si usáis un color muy llamativo con varias capas os recomiendo retirar el exceso. Otro truco es no pegar los labios entre sí una vez aplicado el producto, lo mejor es esperar hasta que se absorban. En las fotos podéis observar la cobertura con una o varias pasadas, así también lo difícil que ha sido quitarlos después de haberlos lavado con jabón.

  • Color: En España de momento hay 10 tonos disponibles, pero en otros países nos encontramos con más variedad de colores. El color #10 Rouge Philtre, es un rojo clásico. No es un rojo vivo ni oscuro, sino en un punto intermedio. Me parece un color muy elegante y bonito. A la primera vista el Rouge Philtre y #11 Rouge Gouache se parecen mucho en el aplicador, pero una vez sobre la piel o los labios se nota la diferencia, como podéis apreciar en las fotos, el #11 tiene subtono frambuesa o rosado y yo sinceramente no lo considero rojo aunque lo llamen Rouge. Si buscáis un rojo puro sería el #10, aunque he de decir que es un rojo prescindible, no lo considero un tono especial.

  • Aroma: Es dulce pero no llega a cansar o ser empalagoso, me gusta más el olor de sus bases de maquillaje o coloretes.

YSL_vernisalevresglossystain10

Rouge #10 y Rouge #11 con una o varias aplicaciones, cambian de intensidad. Los que están situados a la izquierda son más intensos al llevar más capas.

YSL vernislevresglossystain 10,11

¿Veis cómo los colores se resisten aun después de haberlos lavado con jabón?

YSL_swatches_rougepurcouture

Conclusión

Me gustan mucho estos “labiales glossy“, son de excelente calidad y el packaging inmejorable. Tienen larga duración y acabado jugoso, además el aplicador los hace más especiales todavía. Para el precio que tienen, 29€, traen 6ml de producto, lo cual creo que es muy razonable. Los recomiendo totalmente.

¿Habéis probado los Vernis À Lèvres Glossy Stain de YSL? ¿Tenéis algún labial con acabado glossy?

Ficha de producto

  • Textura: 9/10
  • Acabado: 9/10
  • Packaging: 10/10
  • Aroma: 8/10
  • Tamaño: 6 ml
  • Caducidad: 24 M
  • Precio: 29 euros
  • Total: 9/10


El Rouge #10 nos fue cedido para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendecias Belleza | Los labios entran en una nueva era gracias a Yves Saint Laurent
En Trendecias Belleza | YSL presenta Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres con una película
En Trendecias Belleza | Consigue los labios rojo glossy de Natasha Poly en Cannes 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos