Compartir
Publicidad
Publicidad

YSL celebra el 25 aniversario de Touche Éclat con una edición limitada de lo más molona

YSL celebra el 25 aniversario de Touche Éclat con una edición limitada de lo más molona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

25 años no son nada, o sí, depende de cómo se mire. Sin embargo, para uno de los cosméticos más vendidos del mundo, está claro que 25 años solo son el comienzo.

Por supuesto, os hablo del mítico Touche Éclat de YSL que está de aniversario, motivo por el cual la firma lanza una edición limitada de sus tres piezas más veneradas.

T Eclat Collector 02 Star Edition Ysl

Touche Éclat de YSL se ha convertido en el accesorio icónico de toda una generación, ese toque para estar deslumbrante, captador y potenciador de luz en un solo gesto. Así, de esta manera se celebra su 25 aniversario, con una nueva edición. Así, a su mítico envase dorado se une un estilo más roquero, lleno de estrellas, para un packaging impresionante que lo hace más deseable si cabe.

Se convierte así, en todo un objeto de coleccionista, que está disponible en España el tono Nº 2: Luminous Ivory, para las pieles claras o medias. El tono que usaremos muchas de nosotras.

Mvefc Stars Ysl

Luego también tenemos la Mascara Volumen Effect Faux Cils que ya sabéis que por Trendencias Bellezas nos gustó bastante que también viene cargada de estrellas negras.

Eso sí, mantienen su cepillo de diseño único de YSL Beauté, con su alternancia de fibras de diámetros diferentes, permanece inalterable, al igual que la varilla del aplicador, que permite la máxima flexibilidad.

Además, en cuando a su fórmula también se mantiene, famosa por incrementar el grosor de las pestañas, es de un tono negro como la tinta y se mantiene inalterable de la mañana a la noche, reforzada por el complejo de Triple Film: una capa que riza con un polímero de celulosa que incrementa el diámetro de las pestañas, una capa que acondiciona con un polímero extensible de tipo poliéster para un efecto alargador, y una capa que fija con un polímero de vinilo que forma un velo invisible en la superficie de la pestaña para fijar en ella los pigmentos de color.

L6546000 Mp Star Edition 17 Edp 50m Pack Seul

Y, por último, aunque no menos importante, tenemos el perfume Mon Paris Star Edicion que luce en esta ocasión un lazo compuesto por dos cintas de organza negra adornadas de estrellas y con dos tiras de cuero y un broche dorado con el logotipo Cassandra. Una fragancia que se completa con una mezcla intensa entre dos variedades de pachulí y de sensuales almizcles blancos, ahora con un nuevo diseño de aniversario.

Sin duda, tres productos imprescindibles con nuevos aspectos que harán más delicioso nuestro neceser.

Sitio Oficial | YSL
En Trendencias Belleza | El Touche Éclat de YSL 8 horas de descanso en un solo clic
En Trendencias Belleza | Caigo rendida a la paleta de sombras y el blush de la colección primavera-verano 2017 de YSL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos