Compartir
Publicidad
Publicidad
Caigo rendida a la paleta de sombras y el blush de la colección primavera-verano 2017 de YSL
Maquillaje

Caigo rendida a la paleta de sombras y el blush de la colección primavera-verano 2017 de YSL

Publicidad
Publicidad

En todo este tiempo que llevo probando productos de diferentes marcas he llegado a la conclusión de que algunas de ellas nunca defraudan, te podrán ir más o menos a tu estilo, pero aun así te gustan. Así que os podéis imaginar que cuando he probado los dos productos estrella de la colección The Street And I Collection de YSL, la de primavera-verano 2001, he caído totalmente rendida a sus pies. Así que a continuación os paso a hablar de la paleta de sombras y del colorete, ambos impresionantes productos.

Paleta de sombras

Ysl33

Comienzo hablando de la paleta de sombras, la Couture Palette Collector, donde tenemos cinco sombras con los colores de la temporada, los más a la última, tonos rosas y rojizos (con un punto de negro para dar dramatismo a los looks, sobre todo a los de noche), con los que conseguir maquillajes asombrosos. De hecho, os diré que desde que la tengo hasta me pongo sombras para ir a trabajar, porque pueden ser muy discretas también.

El estuche no puede ser más chulo con el mensaje Keep an Eye On Me, y el contenido, es lo más. Se trata de cinco sombras que, como es habitual en YSL, pigmentan muchísimo, tanto que tienes que tomar muy poco producto si no quieres pasarte de primeras, hasta con los tonos claros.

Sin duda son cinco tonos a los que sacar mucho partido: el rosa más claro, casi champán, es perfecto para usarlo como iluminador en el arco de la ceja, en el lagrimal; los dos tonos rosas, solos o combinados quedan ideales, y el coral, aunque os pueda echar para atrás queda genial. El negro, pues es negro, pero de los que se notan mucho.

Estoy encantada y sé que me va a dar mucho juego, aunque claro, reconozco que es cara, ya que su precio es de 62 euros. Sí, los vale, pero hay que pagarlos...

Colorete

Ysl4

Hasta ahora siempre había usado coloretes rosas por lo que cuando llegó a mis manos la Face Palette Collector de color anaranjado pues se me abrió un mundo de posibilidades. La verdad es que llevo tiempo queriendo algo diferente, aunque en mi mente apostaba por un tono más melocotón que tan atrevido. Sin embargo, no me arrepiento para nada de haber dado una oportunidad a este blush porque da un tono perfecto si no te pasas, es de esos productos que también hay que cuidar la cantidad porque pigmenta mucho, es muy vivo y potente, por lo que un ligero toque es más que suficiente para lucir unas mejillas de esas que te dan un efecto buena cara al instante.

Su precio es de 44,50 euros y bien los vale también, es un gran producto sin lugar a dudas.

Y vosotras, ¿ya los habéis probado?

El producto fue facilitado para la prueba por YSl. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | YSL
En Trendencias Belleza | La colección Primavera-Verano 2017 de YSL es puro color, es el resplandor de los tonos urbanos
En Trendencias Belleza | Blanco nuclear para tus uñas primaverales. Probamos 'Blanc Arty' de YSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos