Compartir
Publicidad

Ya está aquí la colección de maquillaje de Dita von Teese

Ya está aquí la colección de maquillaje de Dita von Teese
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Nos enteramos en marzo que Dita von Teese iba a lanzar una colección de maquillaje en colaboración con Artdeco. Pues ya tenemos las imágenes de esa primera colección. No podía ser de otra manera, el burlesque es protagonista. Y el glamour por encima de todo, como ella dice.

La firma alemana Artdeco incluye en esta colaboración sombras, colorete, labiales, pestañas postizas, eyeliner, esmalte de uñas, gloss, máscara de pestañas, y una paleta que seguro hará las delicias de las beauty fans.

Dita von Teese

Yo creo en el aprendizaje del arte de la belleza en lugar de esperar a que alguien lo haga a ti. Creo que cualquier persona puede aprender a ser glamuroso con las herramientas adecuadas y la práctica.

Declaraciones de la reina del cabaret del siglo XXI. Pese a que la práctica lleve a la perfección, las barras de labios rojas requieren algo más que experiencia. La sensualidad que desprenden unos labios rojos no es igual para todas. Para esta colección nos da también algunos consejos, como hidratar mucho los labios (jamás un color como el rojo con las típicas pielecitas o grietas).

En la galería os dejo todas las imágenes. Me sorprenden las sombras, todas muy oscuras, muy en tonos nude y apagados. Incluso echo de menos lápices negros para jugar con el eyeliner.

Vía | Beauty Lish
En Trendencias Belleza | Dita von Teese

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos