Compartir
Publicidad
Publicidad

Dita Von Teese lanzará línea de cosméticos en colaboración con Artdeco

Dita Von Teese lanzará línea de cosméticos en colaboración con Artdeco
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Esta que es una noticia inesperada, aunque no lo es tanto por el asunto en sí: todas sabíamos que más tarde o más temprano Dita Von Tesse lanzaría su propia línea de cosméticos, pero ¿os hubiérais imaginado que fuese en colaboración con la marca alemana Artdeco?

No penséis por un segundo que estoy despreciando a Artdeco, para nada. Pero pensad en lo raro que parece que su primera colaboración de maquillaje sea con una marca que no se vende en todos lados (yo solo la he visto en una perfumería en España) y que en EEUU se vende por un canal de venta por televisión. Ambas cosas se pueden entender como que busca dar la ilusión de exclusividad, pero Artdeco no es del segmento alto. A mí me parece muy curioso.

Pero parece que es un hecho seguro. A principios de este mes Dita publicó en su twitter una foto de las primeras muestras de su colección, que podéis ver en la foto principal. El diseño no me parece mal, quizás no es especialmente elegante, pero transmite muy bien la idea de vintage.

La línea se llamará “Dita Classics” y estará compuesta por su característico labial rojo con esmalte de uñas a juego, polvos compactos, máscara de pestañas, delineador de ojos negro y pestañas postizas. El lanzamiento, de acuerdo a su newsletter de marzo, está anunciado para mayo..

Así que ya sabéis, si sois como una amiga mía que busca desesperadamente “el rojo Dita”, puede que esta sea vuestra oportunidad de conseguirlo. Yo tengo curiosidad por las pestañas postizas: seguro que son seductoras pero evitando el exceso de fantasía.

Imagen | Twitter Dita Von Teese
Vía | Musings of a Muse
En Trendencias Belleza | Dita Von Teese y sus beauty items

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos