Compartir
Publicidad

White night, la colección navideña de maquillaje de Giorgio Armani

White night, la colección navideña de maquillaje de Giorgio Armani
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Giorgio Armani Cosmetics nos presenta su nueva colección de maquillaje bautizada con el nombre de White night. ¿La inspiración? Los diversos matices de los tonos de la luz de los fríos días de invierno. De este modo, esta nueva colección presenta una versión de la paleta clásica de Giorgio Armani creando contrastes de textura, luz y color.

Los colores principales son el blanco y el beige aunque también hay espacio para los tonos tierra y los grises. ¿Quieres saber más?

Potencia tu mirada

Dos nuevas paletas de color se presentan en de edición limitada. Ambos estuches albergan dos niveles, en el cuál nos encontramos un polvo facial (Frosty Highlighter) para dar luz a tu tez. En la segunda bandeja nos encontramos con dos sombras de ojos satinadas Color-FilTM para combinar y un labial compacto con un brillo mate.

gio_02
  • Paleta Moonlight White. Polvos iluminadores con una gradación de sombras de ojos grises y un labial rojo.
  • Paleta Moonlight Beige. Polvos iluminadores beige con sombras de ojos topo que se intensifican de forma gradual con un labial en beige para un acabado natural.

Los complementos

Los toques finales son importantes para hacer que tu maquillaje sea perfecto y tenga una durabilidad total. Para ello Giorgio Armani Cosmetics nos propone un nuevo labial y unos nuevos polvos para el rostro.

gio_03
  • Lip Maestro Color Zero. Potenciador que proporciona unos labios con volumen, luminosos y con un acabado mate.
  • Polvos sueltos Micro-Fil Moonlight Pink. Giorgio Armani Cosmetics ha creado una edición limitada de polvos sueltos Micro-FilTM en un tono suave universal. Éste aporta un acabado cálido y uniforme para una piel perfecta. Aplícalo sobre el rosto, los hombros y el escote para conseguir un satinado rosado.

En Trendencias Belleza | Colección otoño 2012 Easy chic de Armani: viste tu rostro con colores cálidos En Trendencias Belleza | Bronze 2012 Écailles, lo nuevo de Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos