Compartir
Publicidad

Wanderluxe de Nars, una colección de primavera para dejarse llevar

Wanderluxe de Nars, una colección de primavera para dejarse llevar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda esta primavera nos esperan muchas sorpresas que nos invitarán a dejarnos llevar por el color y a experimentar tonos nuevos. Una de ellas es Wanderluxe de Nars, una colección que evoca la palabra Wanderlust y que propone los productos ideales para ir a cualquier lugar con una actitud nueva y deslumbrante.

Mosaic Glow Blush

Mosaic Glow Blush Nars

En mi opinión, es la joya de la corona. Combina en una misma polvera iluminador, colorete y bronceador en un formato compacto. Los polvos pueden aplicarse de forma individual o mezclarse para crear el efecto deseado, además de que se trata de tonos universales que cuentan con una pigmentación intensa y se difuminan sin esfuerzo. Su precio es de 40 euros.

Matcha Eyeshadow

Matcha Nars

Esta preciosa sombra de ojos tiene los pigmentos suspendidos en un innovador sistema de fijación de líquidos que prometen un color rico, duradero y de alto impacto en una sola pasada, además de una textura aterciopelada que se difumina fácilmente para crear un color uniforme y homogéneo. Su precio es de 22 euros.

Afetrglow Lip Balm

Afetrglow Lip Balm Wanderlux

Este nuevo tono transparente cuenta con una mezcla de ingredientes antioxidantes para ayudar a proteger los labios. Incluye el complejo Monoi Hydrating Complex que promete una sensación cómoda, suave y flexible, así como una hidratación duradera. Su precio es de 22 euros.

Recordad que se trata de una colección de edición limitada y que se encuentra de forma exclusiva en El Corte Inglés.

¿Os gusta Wanderlux?. ¿Cuál es vuestro producto favorito de la colección?

Más información | Nars

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio