Compartir
Publicidad

Super Radiant Booster, el nuevo producto de Nars para quienes necesitamos más luz en nuestra piel

Super Radiant Booster, el nuevo producto de Nars para quienes necesitamos más luz en nuestra piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nars viene esta primavera cargada de sorpresas que nos van a tentar mucho. Una de ellas es 'Radiance Repowered', una colección que promete una piel perfecta y cuya imagen es Naomi Campbell, que luce una piel preciosa y perfecta... una embajadora de lujo que representa de una forma ideal todo lo que estos productos ofrecen.

En esta ocasión la marca ha apostado por la ampliación de tonos de sus ya famosas bases Natural Radiant Longwear Foundation, Sheer Glow Foundation y del corrector Radiant Creamy Concealer. Además incluye un nuevo lanzamiento: Super Radiant Booster, un producto que pormete convertirse en básico para muchas por su fórmula y los usos que le podemos dar.

Super Radiant Booster

Se trata de un producto muy versátil que promete mejorar el efecto radiante de los productos que aplicas posteriormente. Se puede poner debajo o mezclar una gota con la base de maquillaje para personalizar un brillo total y radiante. Para un efecto iluminador sutil, puedes difuminarlo con pequeños toques en los pómulos, el puente de la nariz, el arco de Cupido y el escote.

Su fórmula incluye ingredientes muy interesantes:

  • Vitamina E: ayuda a mantener un brillo de aspecto saludable al brindar protección antioxidante contra el estrés ambiental.
  • Escualeno: un hidratante ligero de origen vegetal que se absorbe rápidamente en la piel para ayudar a prevenir la pérdida de humedad y mantener la hidratación.
  • Perlas reflectantes de luz: una mezcla de perlas cuidadosamente combinadas que crean un efecto llamativo en la piel para un acabado más brillante y luminoso.

Aunque no lo he probado en el rostro, sí que lo pude conocer hace poco y os puedo decir que tiene una textura muy cremosa y además se funde de una forma muy agradable con la piel. Su precio es de 32 euros, aunque lo hemos encontradopor 30 euros en Sephora.

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Soléis usar este tipo de productos?

Más información | Nars

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio