Compartir
Publicidad

Urban Decay nos tienta con una nueva paleta de tonos naturales: Naked2

Urban Decay nos tienta con una nueva paleta de tonos naturales: Naked2
25 Comentarios
Publicidad

La Naked Palette de Urban Decay es más que una simple paleta de sombras. Parte de la blogósfera perdió la cabeza por ella y se han dedicado multitud de posts a escribir reviews y tutoriales. Al principio incluso había listas de espera para conseguirla, ahora se la puede comprar sin problemas.

Bien, la tranquilidad se nos ha vuelto a terminar porque Urban Decay ha decidido lanzar la Naked2 Palette, la “secuela” de la anterior. Y aunque salió hace unos pocos días y vale 50 dólares, unos 37 euros, ya está agotada en el sitio web oficial.

A diferencia de la paleta Naked, que consistía en 12 tonos bronce y marrones, Naked2 contiene 12 colores topos y “greiges” (es decir, entre gris y beige) con acabados mate, metálico y brillante, 5 de los cuales son exclusivos de la nueva paleta. Además la paleta viene con un gloss Lip Junkie Lipgloss “tamaño viaje”, en el tono Naked, que es un rosa neutral brillante.

Al mirar los tonos, me parece que son incluso más naturales que los de Naked. Y si a duras penas resistí la tentación de la paleta Naked, ahora tendré que hacer un esfuerzo el doble de grande. ¿A vosotras os gusta?

Vía | Refinery29, MakeupAndBeautyBlog
Más información | Urban Decay
En Trendencias Belleza | Softbox Summer 2011, Smashbox apuesta por un verano más natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio