Compartir
Publicidad
Publicidad

Softbox Summer 2011, Smashbox apuesta por un verano más natural

Softbox Summer 2011, Smashbox apuesta por un verano más natural
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo puede ser colores vivos en esta vida, también existimos las amantes del nude. Y la colección de hoy es para nosotras: todo son colores muy suaves, en tonos piel y tierra.

Smashbox nos propone una colección de verano, llamada Softbox Summer, que es tan pequeña que solo se compone de dos productos: una paleta de sombras y un pack de glosses.

Si el año pasado os enamorasteis de la Naked Palette de Too Faced, aquí tenéis otra oportunidad (y otra tentación). La paleta de sombras, Softbox eye shadow palette, contiene 9 sombras, 2 delineadores de ojos en crema, un pincel y una versión miniatura de la prebase de la marca, Photo Finish Lid Primer.

El otro producto de la colección es una cajita de glosses en tamaño viaje. En ella vienen 4 glosses de la línea Lip Enhancing glosses, superhidratantes y con acabado brillante, y 2 glosses de la línea Limitless long wear lip gloss, que incluyen un factor de protección solar FPS 15. Los glosses de esta cajita no se pueden escoger, pero los colores predefinidos son bastante genéricos: un trío de nudes, desde claro a oscuro, un rosa suave, un cereza y un oscuro rojo vino.

Una de las cosas que más me gustan es cuando las marcas incluyen fotos de los esquemas de maquillaje, porque así es más fácil usar los productos, mezclando los colores para obtener mejores looks. En este caso los encontraréis en la galería de fotos, porque he preferido usar el espacio en el post para incluiros un pequeño video-tutorial que la marca ha hecho sobre esos mismos looks:

¿Qué os parecen? Los looks son sutiles hasta el punto de resultar prácticamente invisibles, lo que es quizás demasiado nude. Invisibilidad es lo que pido para la base de maquillaje, pero ¿para qué comprar maquillaje de ojos que apenas se verá?

Softbox Summer ya está a la venta en la web oficial de la marca, y la paleta vale 48 dólares, unos 34 euros, mientras que el precio de la caja de glosses es de 29 dólares, unos 20 euros.

Más información | Sitio oficial Smashbox
En Arrebatadora | Maquillaje de pasarela: ojos en nude para esta primavera-verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos