Compartir
Publicidad
Publicidad

Uñas amarillas para la primavera, según Natalie Portman

Uñas amarillas para la primavera, según Natalie Portman
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La primavera es color, y si este año pensábamos que sólo el color rosa iba a tener cabida en lo que al maquillaje se refiere, nos equivocábamos. Y afortunadamente, porque la paleta de colores se abre para dar paso a otros más chillones o eléctricos, pero que se escapan del convencionalismo rosa.

Es el caso de Natalie Portman que se ha atrevido a centrar la atención de su correcto look en la laca amarilla de sus uñas. Un color que puede resultar estridente en algunos casos, ella lo ha sabido combinar con tonos sobrios en el vestir y con un maquillaje muy natural.

Igual a alguien le parecen horteras, pero la verdad es que a mí el resultado me encanta. Me parece que la da un punto divertido al conjunto de su estilismo, un toque punky de finales de los 70 y principios de los ochenta.

Y es que Pantone, compañía que establece los estándares universales de color, y que conoceréis si habéis visto una carta de pintura para las paredes o manejáis programas de diseño gráfico, predijo que el color de 2009, sería el mimosa, vamos, este amarillo tan brillante y goloso.

Creo que MAC y la firma italiana de accesorios Colours and Beauty, tienen pintauñas amarillo, y me suena que L’Oréal también. Si os atrevéis con el look, ahí os dejo esas pistas para que busquéis el tono.

Vía | Celebstyle En Arrebatadora | Pintauñas 1 Seconde de Bourjois, Esmaltes, ¿qué tamaño elegir?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos